Logo Computerhoy.com

El despertador que soñaste: Sólo se apaga si te tomas selfie

Manu Vilella

despertador selfie

¿Eres de los que se irrita cuando le dicen aquello de "Yo soy de los que les gusta madrugar, en cuanto el reloj me suena estoy en pie"? Entonces, esto es, sin duda, para ti. Snap Me Up es una app despertador que sólo dejará de sonar si te tomas un selfie sonriente de buena mañana. Sí, no tienes otra escapatoria...

Un detalle muy curioso es que la aplicación reúne en un álbum en tu teléfono todas las fotos que te has tomado día a día, con lo que si te apetece echarte unas risas con tus amigos el fin de semana ya tienes un recurso del que echar mano.

snap me up alarma selfie

Pero, despertarse no implica hacerlo de buen humor o con toda la energía que deberíamos, con lo que, además del truco de usar la app Snap Me Up también te ofrecemos algunos consejos importantes que puedes tratar de aplicar a tu rutina diaria para levantarte de la mejor forma posible.

Lo primero y más importante es dormir al menos ocho horas cada día. No sirve dormir un día doce horas y al siguiente cuatro, ya que el cuerpo no almacena horas de sueño, con lo que debemos tratar de crear esta rutina diaria.

Si estableces una hora para acostarte y otra para despertarte y las sigues a diario, es mucho más fácil que tu cuerpo se acostumbre a "coger" el sueño a la hora esperada y a estar preparado para levantarse a la hora en que normalmente lo haces.

Ni que decir tiene que es imprescindible dormir en un cómodo colchón, sin ningún tipo de ruidos, evitar tomar refrescos con cafeína si somos propensos a tener problemas de sueño (al menos seis horas antes de ir a la cama), etc.

En lo más relacionado con la tecnología, siempre se recalca que la habitación debe encontrarse totalmente a oscuras y sin ningún tipo de luz, especialmente de la que puedan emitir dispositivos electrónicos. así como no utilizar la tablet o el smartphone en momentos previos a dormir, ya que nos activan y consiguen el efecto contrario al deseado: relajarnos y prepararnos para desactivarnos por completo.

¿Cómo dormirse rápido?...en tan sólo 60 segundos

Por último, pero no menos útil, coloca tu despertador en un lugar de la habitación que te obligue a levantarte de la cama para apagarlo. Mano de santo.

[Fuente: IBNLive]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Selfie, Alarma