Skip to main content

Desvelado por fin el misterio de la inquietante isla de Google Maps

Google Maps

Google Maps/Reddit

19/10/2021 - 19:08

Distintos usuarios afirman haber encontrado un agujero negro en medio del océano o lo que es mucho más misterioso, la propia isla de la serie Perdidos.

Google Maps es una de las aplicaciones más utilizadas, y no solo porque nos vale para saber cómo será nuestro próximo destino o llevarnos al mismo con las instrucciones correctas, sino también para curiosear sobre distintas localizaciones que están dispersas a lo largo del mundo, y una de las que recientemente se han vuelto virales es una especie de agujero negro en medio del océano.

Si bien queda totalmente claro de que los agujeros negros solo existen en el espacio, en las últimas horas se ha viralizado una pequeño islote perdido que algunos creen que se asemeja realmente a un agujero negro, en concreto al noreste de Australia.

Y es que aparentemente más que un agujero negro se trata de una isla misteriosa pero que no se parece a nada de lo que hayamos visto antes, por su diseño, y muchos ya creen que es la isla de la serie Perdidos.

Lo que ha levantado la sospecha de la comunidad es que estamos ante un islote de color demasiado oscuro, con distintas olas que se chocan contra la misma, y no teniendo absolutamente nada más a su alrededor.

Las primeras sospechas relativas al color de este extraño islote es que ha podido ser censurado por Google por algún tipo de razón, aunque otro de los usuarios cree contar con la explicación real sobre la apariencia extraña de esta isla.

Y es que según el usuario Goldenstar365 afirma que “el color azul alrededor de la isla es un color pintado para que los océanos se vean uniformes en los mapas. Las islas se agregan borrando parte de ese azul para permitir que se vea la imagen de satélite”. El color oscuro pueden ser árboles, bajo una selva frondosa.

No es raro encontrar en Google más zonas especialmente oscurecidas para no desvelar cierta información confidencial como puede ser bases militares, y ahora parece que también hay islas misteriosas.

Tal como ha indagado la comunidad, estaríamos hablando de que esta isla se llama a Vostok, un lugar descubierto por el explorador ruso Fabian Gottlieb von Bellingshausen en 1820. Se trata de una isla de 0,24 km², se eleva 5 m sobre el nivel del mar y pertenece a la República de kiribati, un país insular al noreste de Australia.

Así que si estás cerca de esa zona, quizás ya puedas tener en mente un próximo destino turístico lleno de misterio.

Etiquetas:

#Apps, #Aplicaciones

Y además