Logo Computerhoy.com

Desvelan nuevos secretos sobre Luke Skywalker en Los Últimos Jedi

Luke Skywalker.

Con cuentagotas, los fans del universo creado por George Lucas han ido conociendo nuevos detallesysecretos sobre Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi. El último en desvelarlos ha sido el propio director, que aporta información sobre la historia de Luke Skywalker tras el final de la trilogía original hasta el Despertar de la Fuerza.

El último jedi del universo conocido, Luke Skywalker, desaparece tras saber que su sobrino le ha traicionado. Kylo Ren no sólo se vuelve al lado oscuro antes del Episodio VII sino que destruye la academia Jedi construida por Luke. Como consecuencia, el maestro desaparece y da inicio a la búsqueda emprendida por la resistencia, que culmina al final de El Despertar de la Fuerza.

La pregunta es, ¿qué buscaba exactamenteLuke Skywalkerantes deThe Last Jedi? ¿Por qué elige una isla para esconderse? Ahora por fin lo sabemos, y es que el director Rian Johson ha confirmado algunas de las teoríassobreStar Wars: Los Últimos Jedi que circulaban por Internet: en la isla se encuentra el primer templo jedi.

Con estos nuevos detalles sobre la próxima película de la saga de despejan algunas incógnitas. El jedi más poderoso busca la sabiduría de los primeros miembros de la orden para afrontar el nuevo desafío. Es de suponer que la encuentra y que ahora la transmitirá a su nueva padawan, Rey.

Empieza el día en sintonía con la fuerza con una de estar tazas de Star Wars

Aunque es una pieza bastante importante la desvelada por Johnson, los fanáticos aún se cuestionan por el significado de las palabras del protagonista en el último tráiler publicado, en el que afirma que es tiempo para que los jedi se acaben. De lo que ya sabemos sobre la cinta destaca que Luke es efectivamente el último jedi de la orden.

Aún faltan otros secretos por desvelarse, pero para ello tendremos que esperar. La fecha de estrenoenEspañadeStar Wars Episodio VIII: Los últimos jedi está fijada para el 15 de diciembre. Antes aún tenemos que ver varios tráilers y teasers oficiales en los que es seguro que habrá más información sobre lo que aguarda a los fans una vez que se estrene la película.

[Fuente: Vanity Fair]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Star Wars, Cine