Logo Computerhoy.com

El director de Mass Effect Casey Hudson se une a las HoloLens

Miguel Morales

microsoft hololens

Casey Hudson es uno de los responsables más directos de Mass Effect, el exitoso videojuego de EA y BioWare. Sus méritos parecen haber impresionado a alguien, ya que Microsoft acaba de ficharlo como director Creativo de Microsoft Studios, la parte de la compañía que desarrolla las HoloLens y Xbox. 

Mientras Microsoft desarrolla sus últimas gafas de realidad aumentada recibirá la ayuda y la dirección de Hudson, junto con algún otro viejo conocido. Hablamos de John Needham, antiguo jefe de Lionhead Studio

Hudson asegura estar apasionado con las posibilidades que proporciona la realudad aumentada, y su potencial para definir la forma en la que la gente interactua con sus ordenadores en su vida diaria. Lo cierto es que parece algo tremendamente positivo. Microsoft necesitaba algo de sangre nueva, y no es de extrañar que hayan decidido hacer un fichaje basado en el talento. 

Aquí tienes toda la información de las Microsoft HoloLens

"Mi objetivo principal será la dirección creativa de la Experiencia HoloLens... Siento que el trabajo que se está llevando a cabo en Microsoft mezclando realidad y computación holográfica que tendrá un tremendo impacto en en cómo interactuamos con la tecnología en los próximos años" declaraba Casey Hudson. 

Además, también participará en las nuevas entregas de juegos de Xbox. Esto implica que Casey Hudson tendrá influencia directa en el futuro de los juegos de Xbox y PC. Para la mayoría, son buenas noticias. Los juegos de Mass Effect de los que os hablábamos al principio tuvieron una tremenda acogida por parte del público. 

La verdad es que estamos entusiasmados con el proyecto. Las Microsoft HoloLens podrían ser lo mejor que le ha pasado al mundo de la informática desde el monitor a color. Hemos visto otras grandes promesas pasar desapercibidas, y no nos gustaría que pasara lo mismo ahora. Por favor Microsoft, no nos falles. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.