Logo Computerhoy.com

Disney llevará su tecnología móvil a más parques temáticos

disney tecnología móvil

La tecnología móvil que Disney usa en su parque temático de Florida se extenderá a otros resorts de la multinacional, tal y como lo ha confirmado Tom Staggs, jefe de Operaciones de la compañía. Gracias a ello, permitirá a los clientes pagar con una mayor fluidez los souvenirs que se quieran comprar y, de esta forma, las colas irán más rápido.

El programa MyMagic+ incluye pulseras y aplicaciones móviles para que los clientes del Walt Disney World puedan desbloquear las puertas de sus habitaciones, pagar por lo que quieran comprar y reservar hora para los restaurantes. 

La tecnología móvil de Disney ayuda a las personas a planificar con antelación su visita. De esta forma, es más fácil moverse por el parque, así como personalizar su estancia. Hasta la fecha se han utilizado más de 11 millones de pulseras, conocidas como MagicBands. 

"Las personas que han probado el programa MyMagic+ aseguran que es un mecanismo excelente para agilizar y mejorar su estancia, lo que es bueno para el negocio", ha señalado Staggs esta semana. 

Las inversiones en los parques temáticos de Disney se han incrementado considerablemente en los últimos años, por lo que esta decisión tampoco nos sorprende demasiado.

Disney crea un sistema para controlar el móvil con sonidos

"Vamos a implementar modificaciones en MyMagic+", señala Staggs. También ha insinuado que las MagicBands cruzarán las fronteras de Walt Disney World, lo que sería una mejora para el resto de parques temáticos.

Igualmente, el directivo no descarta la opción de incorporar en wearables algún tipo de tecnología similar, como en el Apple Watch. 

"Estamos abiertos a múltiples opciones", ha afirmado Staggs. Aún así, ha añadido que no existen planes concretos para incorporar la tecnología en el smartwatch. 

Para su 60º aniversario, Disneyland va a realizar un nuevo espectáculo nocturno con fuegos artificiales. Es show se podrá seguir dentro del parque con proyecciones adicionales dentro del parque. En el evento se mezclarán tanto personajes de películas clásicas, como Mickey Mouse, como otros más nuevos, como Anna y Elsa de Frozen.

[Fuente:Streetweisejournal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Disney