Skip to main content

Los dobles anónimos de los famosos de Hollywood

user

24/03/2015 - 14:47

Seguro que alguna vez te has encontrado con alguien y has pensado que es exactamente igual que un amigo o conocido tuyo, pero claro eso se olvida, sin embargo los famosos de Hollywood tienen fieles seguidores dispuestos a recordarles que no son únicos en el mundo.

Tanto es así, que a estrellas como a Emma Watson, Scarlett Johanson o Zac Effron le han aparecido réplicas anónimas por redes sociales como Facebook, tan parecidas que sería difícil decidir cúal es el verdadero actor de Hollywood.

Todo el mundo sabe que la gran mayoría de actores evita hacer las escenas más peligrosas; para eso están los conocidos como los “dobles especialistas”. Esos dobles de los famosos van vestidos igual que las estrellas para realizar las escenas complicadas de las películas, que a veces se parecen mucho y otras, no tanto.

Los selfies más famosos de las celebrities 2014

Sin embargo, entre las fotos que te vamos a mostrar están dobles de Morgan Freeman, James Franco y demás pero que nunca han hecho una película, aún siendo más similares que los dobles oficiales, tanto es así, que el doble de Scarlett Johanson es casi indistinguible de la verdadera. 

Esto lo hemos podido descubrir gracias a los internautas. Las redes sociales son un instrumento perfecto para que los usuarios puedan buscar los verdaderos dobles, que suben sus fotos a stios como Facebook o Instagram como cualquier usuario.

Las fotos que te vamos a mostrar a continuación son de personas anónimas, que ahora saltan a los medios por el parecido tan increíble con actores de Hollywood conocidos por todos. 

A través de las redes sociales, los internautas con más tiempo libre se han dedicado a recopilar imágenes de estas personas anónimas que son prácticamente iguales a famosos mundialmente conocidos. 

Ver ahora:

Te recomendamos