Logo Computerhoy.com

Doctor Strange, primer tráiler oficial en español

Leandro Crisol

Doctor Strange, primer tráiler oficial en español

Ya está aquí, Marvel ha publicado el primer teaser tráiler de su nueva superproducción, Doctor Strange, que llegará a los cines el 28 de octubre de 2016. En esta ocasión, Benedict Cumberbatch será quien se ponga en la piel del Doctor Stephen Vincent Strange, tanto en esta película como en su futura aparición en las dos partes de 'Avengers Infity War' previstas para 2018 y 2019.

Aunque en este primer teaser tráiler no podemos ver mucho acerca de la nueva película del Hechicero Supremo del universo de Marvel, al menos contamos con un primer vistazo de cómo será el personaje. Y de momento, todo apunta a que en esta ocasión la película será mucho más oscura y rara de lo que hemos visto hasta ahora en las películas de Marvel.

Para quienes no lo conozcan, Doctor Strange es, como indicaba antes, el Hechicero Supremo de Marvel Comics encargado de defender este universo de todas las amenazas místicas, siendo un maestro en estas mismas artes y usando sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales.

La película, dirigida por Scott Derrickson, seguirá muy de cerca la historia establecida originalmente en el año 1963 para Doctor Strange. Después de sufrir un accidente, el talentoso neurocirujano Stephen Vincent Strange se embarca en una misión para intentar volver a recuperar la misma movilidad y habilidad que tenían sus manos.

Avengers: Infinity War, la primera película filmada con cámaras IMAX

Durante su travesía conocerá a 'el Anciano' y su estudiante, Karl Mordo, quienes comenzarán un viaje para dominar las artes místicas. Con la cantidad de magia que aparecerá en esta película, así como la presencia de otras dimensiones, la película sentará las bases para un nuevo rumbo en el universo cinemático de Marvel, preparándose para la llegada de 'Avengers: Infinity War'.

En esta última película, cuya primera parte todavía está a dos años de llegar al cine, es posible que Doctor Strange tenga un papel muy importante, sobre todo si tenemos en cuenta que es uno de los personajes más poderes de los comics de Marvel.

[Fuente: Youtube]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Tráiler, Cine