Logo Computerhoy.com

Un documental de Netflix desvela una nueva teoría sobre una de las muertes más misteriosas de la historia

Ana de Armas en el rodaje de Blonde, la película biopic de Marilyn Monroe en Netflix

El misterio de Marylin Monroe: las cintas inéditas, último documental de Netflix nos abre la puerta a posibles teoría sobre la muerte de una de las personas más influyentes del cine.

Un documental de Netflix sobre Marilyn Monroe, una de las estrellas más reconocidas de todos los tiempos, y cuya muerte aún sigue siendo un misterio, nos pone en vilo con varias ideas y teorías sobre su posible muerte.

Hace ya 60 años, Marilyn Monroe falleció, bajo extrañas circunstancias, y hoy en día sigue estando en boca de todos. Tanto es su alcance como icono, que sigue siendo una referente para muchas de las celebrities y actrices de hoy en día.

Como puede ser el caso de Kim Kardashian, la cual en una misma semana ha llevado dos vestidos que esta actriz usó, siendo uno de ellos el que se puso en la Met Gala, el famoso vestido del Happy Birthday al presidente de los EEUU por parte de Marylin.

En un documental llamado El misterio de Marylin Monroe: las cintas inéditas, Netflix lanza a la luz una teoría, que defiende completamente, y en con la que, en vez de intentar solucionar las dudas existentes, plantea otras nuevas.

Este documental deja al aire a qué hora y con quien se encontraba la actriz antes de fallecer, pero que quizás por no ahondar demasiado o no meterse en problemas legales, comentan muy por encima, sin dejar en claro nada.

En el mismo documental se deja entreveer que existía una infrastructura usada por productores y directores para abusar de actrices jóvenes, y una lista de aquellas dispuestas a tener sexo con tal de conseguir un papel en una película, donde aparecía Marylin Monroe.

9. Marilyn Monroe 89.41%
9. Marilyn Monroe 89.41%

Aunque parece y dejan a entender que tiene información real al respecto, de nuevo se quedan a medio gas, dejando bastante obvio que quizás no deban o puedan meterse en un terreno tan pantanoso.

Con ello Netflix busca plantear aún más dudas con respecto a la extraña muerte de esta famosísima actriz, y hace dudar a aquellos que en su día creyeron la autopsia del doctor Thomas T. Noguchi, que decía que había sido un "posible suicidio" por sobredosis de barbitúricos, cosa que este documental muestra incongruente.

Blonde - Ana de Armas

Por ello en el mismo, se insinúa que todo este fallecimiento estaba orquestado y que tenía como principal culpable al entonces fiscal general de los Estados Unidos, Robert Kennedy, que era un supuesto amante de Marylin Monroe por entonces.

La verdad es que la idea tras este documental, que tristemente parece no querer ahondar tanto como nos gustaría sobre el tema, hará que el fallecimiento de esta actriz vuelva a estar en boca de todos, y que nunca acabe ese eterno debate de cómo sucedió.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: crimen