Logo Computerhoy.com

Tras Dogecoin y Shiba Inu los expertos buscan el próximo ‘pelotazo’ y ya tienen un candidato

Bitrise token

Los expertos están ya buscando la próxima moneda virtual que podría convertir a personas normales en nuevos millonarios, y ya tienen un token en el punto de mira.

Todo el mundo sueña con hacerse rico invirtiendo poco y ganando mucho, y si bien eso parece una utopía, solo hay que ver la cantidad de millonarios que han salido gracias a la fiebre del Bitcoin y a otras criptomonedas.

No obstante, si bien subirse ya al tren del Bitcoin es demasiado tarde por el precio actual que tiene en el mercado, lo cierto es que ahora los inversores están buscando monedas secundarias en las que invertir, y recientemente vimos un enorme éxito tanto de Dogecoin como de Shiba Inu, unos memes que incluso se han convertido en tokens y que han aumentado considerablemente su valor en el mercado.

Pero si sigues buscando el próximo “pelotazo” en lo que respecta a tokens, ahora los grandes inversores tienen puesto el punto de mira en Brise, que está mejorando considerablemente su valor en el mercado en estos últimos días.

Ethereum, Cardano, Dogecoin, Bitcoin... ¿Para qué sirven las criptomonedas más allá de su valor?

Ethereum, Cardano, Dogecoin, Bitcoin... ¿Para qué sirven las criptomonedas más allá de su valor?

Todo el mundo habla de las criptomonedas pero... ¿realmente aportan algo, más allá de su condición de mercancía para especular? Vamos a ver en qué se utilizan.

Leer más

Ya este verano despuntó con un valor de mercado disparado en mejora al 482% para después desplomarse. Y este es el riesgo inherente de este tipo de monedas.

En todo caso desde mediados de este mes el token Brise de Bitrise ha experimentado un interesante cambio, alcanzando su mejor máximo mensual hoy con un valor de mercado al momento de escribir esta noticia de $0.0000001893.

Es por ello que son ya muchos los inversores profesionales lo que consideran que este token podría ser el próximo Dogecoin o Shiba Inu, aunque ahora mismo al tener un máximo en el valor de mercado no sería muy recomendable su inversión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Criptomonedas