Logo Computerhoy.com

Dónde y cómo ver la Super Bowl 2017 online en directo por Internet: Patriots vs Falcons

Victor Perez Rodriguez

Dónde y cómo ver la Super Bowl online en directo por Internet: Patriots vs Falcons

La cuenta atrás ya está en marcha para el mayor evento deportivo de los Estados Unidos. Este domingo 5 de febrero (00:30 horas de la madrugada al lunes en España) se disputa en el estadio NRG de Texas la Super Bowl 2017 que enfrentará a los New England Patriots contra los Atlanta Falcons, una cita que mueve unos números de vértigo tanto en espectadores como en ingresos.

El fútbol americano es -con mucha diferencia- el deporte más popular en Estados Unidos. Así lo demuestran las encuestas y, sobre todo, los números: ningún evento deportivo genera tanta expectación en los estadios ni pone a tanta gente delante del televisor. No existe comparación posible con el béisbol, el hockey y mucho menos con la NBA, que curiosamente sí tiene más seguimiento en el extranjero que la NFL.

Si esas cifras son ya imponentes los datos económicos dejan boquiabierto a cualquiera. La NFL se mueve en unos números mastodónticos con los que ni siquiera puede soñar la gran competición del fútbol a nivel global (Champions League), con unos ingresos de más de 13.000 millones de dólares que esperan convertir en 25.000 millones para el año 2027.

¿Fan de la NFL? Las figuras de Funko Pop! de tus jugadores favoritos

Ingredientes no le faltan al partido, por supuesto tampoco en el ámbito más deportivo ya que enfrenta a los dos mejores equipos de la temporada. En ComputerHoy.com te contamos cómo y dónde ver online la Super Bowl 2017 en directo entre New England Patriots y Atlanta Falcons.

La millonaria audiencia televisiva se apunta a la Super Bowl no solo por el partido en sí sino por todo lo que le rodea. La actuación del descanso -este año a cargo de Lady Gaga- ya se ha convertido en un acontecimiento con repercusión planetaria, también los anuncios que se emiten durante los descansos del juego y, en menor medida, la interpretación del himno nacional en directo.Nadie se quiere perder el partido del año, así que en estas líneas averiguarás cómo ver online la Super Bowl.

Cómo ver online y en directo la Super Bowl 2017 a través de Yomvi:

La Super Bowl enfrentará a New England Patriots contra Atlanta Falcons a partir de las 00:300 horas en España. Los primeros parten como favoritos en las apuestas ya que, además de plantarse en la final como la mejor defensa de todo el campeonato, cuentan entre sus filas con uno de los mejores quarterbacks de toda la historia (Tom Brady) y probablemente -para muchos- el mejor entrenador de todos los tiempos (Bill Belichick).

Si te encuentras en España podrás ver la Super Bowl en directo a través de #0, y C+Deportes con los comentarios de Moisés Molina, Miguel Ángel Calleja y Andrea Zanoni que repasarán todo lo que pueda dar de sí el partido con una extensa previa de una hora que comenzará a las 23.30h del domingo.

La forma más sencilla de ver online Patriots vs Falcons de la Super Bowl en directo y en streaming será a través de Yomvi, la plataforma de Movistar+, aunque para acceder a ella debes ser abonado y contar además con algún dispositivo compatible -TV, móvil, tablet u ordenador- que comprar, por ejemplo, en Banggod gracias a nuestros códigos de oferta.

Los 10 anuncios que tienes que ver de la Super Bowl

Si cumples con todos los requisitos te será muy sencillo disfrutar del partido. Primero debes acceder a la web de Yomvi desde aquí. Navega por el menú superior en la categoría de Deportes y pulsa en el apartado NFL. Ahí encontrarás dos enlaces, uno con la previa de la Super Bowl y otro con el partido en directo de los New England Patriots vs Atlanta Falcons.

SuperBowl en yomvi

Recuerda que para ver la Super Bowl online en directo en Yomvi necesitarás el programa Silverlight de Microsoft, disponible en varios navegadores y compatible con Windows y Mac, aunque no en Linux. Cuando lo tengas instalado podrás ver el New England Patriots vs Atlanta Falcons en el dispositivo que prefieras:

  • Ordenador: entra en yomvi.es y pinchando en el partido, como hicimos antes, o directamente aquí
  • iPad: descarga la app de Yomvi para iPad aquí.
  • iPhone: baja la app de Yomvi para iPhone aquí.
  • Móvil o tablet Android: descarga la app de Yomvi aquí.
  • Otros: También puedes verlo a través de las apps de Yomvi para Xbox o cualquier Smart TV. Tienes más información sobre todos los dispositivos aquí.

Si cuentas con un cable HDMI, podrás conectar tu ordenador (siempre que cuento con el puerto correspondiente) a tu TV para disfrutar online la Super Bowl 2017 a lo grande.

Super Bowl 2017 Vince Lombardi

Ver la Super Bowl 2017 en streaming

Una alternativa interesante para ver online en directo la Super Bowl es pasar por caja para utilizar la plataforma oficial de la NFL, bautizada como Gamepass, a la que puedes entrar mediante este enlace.

Gamepass ofrecerá en directo el New England Patriots vs Atlanta Falcons en calidad HD, con audio en inglés o en español y, además, la posibilidad de acceder a NFL Network, el canal oficial de la liga de fútbol americano con noticias, reportajes y entrevistas durante todo el día.

Cómo ver online y en directo la Super Bowl LI a través de canales internacionales:

Si estás fuera de España y no quieres perderte el partido Atlanta Falcons vs New England Patriots en directo tienes la opción de ver en directo la Super Bowl a través de alguno de los canales que retransmiten la cita:

País Canal Web
España #0 / Canal+ Deportes Movistar+
Alemania SAT 1 Sat1
Francia W9 W9 
Italia Italia 1, FoxSports 2 HD Italia 1,  Fox Sports
México Televisa Televisa
Portugal SportTV2 Sport TV2
Reino Unido BBC, Sky Sports BBCSky Sports
Estados Unidos CBS CBS
Streaming GamePass GamePass

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, Super Bowl