Logo Computerhoy.com

Dónde ver (y celebrar) las uvas de 2018 online

María Lázaro

Dónde ver las uvas online 2018

2017 está a punto de echar el cierre. El momento estelar llegará cuando se produzcan las Campanadas 2018. Hoy te contamos cómo ver las uvas online, con todas las alternativas que hay en televisión e Internet. Por suerte, este año 2018 tenemos diferentes opciones disponibles, tanto si eres fan de toda la vida de la capa de Ramón García, te gusta Cristina Pedroche y sus vestidos o como si prefieres dar la bienvenida al Año Nuevo desde otra ciudad del mundo.

Te traemos una guía para ver las Campanadas 2018 de Fin de Año por Internet, perfecta para aquellos que están estos días en el extranjero (de vacaciones o viviendo ahí) y quieren sentirse lo más cerca posible de su tierra, para quienes a medianoche estén trabajando y para quienes directamente no cuentan con un televisor en el lugar donde celebren Nochevieja.

Por suerte, Internet nos permite tomarnos las uvas online y así poder celebrar la llegada de 2018. Las Campanadas de este año serán retransmitidas por otros canales más allá de la pantalla del televisor, estando al alcance de cualquier ciudadano del mundo. Veamos qué opciones tenemos a las puertas del 2018.

Que podamos seguir las Campanadas desde cualquier parte del mundo es una novedad tecnológica impensable hace no tantos años, y nos permite vivir la cuenta atrás en ciudades de diferentes países. Vamos a poder decir adiós a 2017, por ejemplo, dese Madrid, desde París o desde Sidney. Si somos tradicionales y nos conformamos con las de España, también podemos ver las Campanadas 2018 por Internet. Sólo nos basta tener a mano un dispositivo móvil en la mano, véase un smartphone, tablet o portátil.

Una buena manera de comenzar 2018 es hacerlo de manera totalmente diferente. ¿Has pensado en comer las doce uvas a través de Internet? Este puede ser uno de los propósitos del nuevo año, y es fácil de cumplir (a diferencia de otros que cuestan más como aprender idiomas, hacer más deporte, entre otros). Para que evitar que las Navidades se conviertan en una rutina podemos innovar en los pequeños detalles: desde cambiar la decoración de la casa hasta hacer un viaje, y por qué no, despedir 2017 y dar la entrada al Año Nuevo viendo las uvas 2018 en el móvil, iPad u ordenador.

Si te preocupa que no sea en riguroso directo o que se produzca un corte de la conexión a Internet te aseguramos que las posibilidades de que suceda son mínimas (te aconsejamos hacer unas pruebas previas para asegurarte que no haya ningún problema técnico). Lograr comerte las doce uvas ya sólo dependerá de si te da tiempo a ti. Así que vamos allá con esta guía con dónde ver las uvas 2018 online:

Webs de los canales de televisión en directo

Las cadenas de televisión más importante de España cuentan cada una de ellas con una página web oficial. Desde ellas podemos ver las Campanadas 2018 en directo a través de Internet gratis y de forma sencilla. Algunas de ellas son:

  • Web La 1 (TVE) con Ramón García y Anne Igartiburu, pareja que repite por quinta vez consecutiva
  • Web La 2
  • Web TVE Catalunya
  • Web Canal 24 horas
  • Web Antena 3 con Cristina Pedroche y Alberto Chicote por tercera vez juntos
  • Web La Sexta con Cristina Pardo e Iñaki López
  • Web Telecinco con los colaboradores más famosos del programa Sálvame
  • Web Cuatro, también con los colaboradores de Sálvame
  • Web Telemadrid con Lorena Berdú y Goyo González
  • Web Canal Sur con El Cordobés y Eva Pedraza

Apps móviles para ver las Campanadas 2018

Otra opción es comernos las doce uvas por Internet por medio de las apps móviles gratuitas. Para esta ocasión, estas son las aplicaciones que retransmitirán las Campanadas desde España:

Los 7 regalos comodín para tu novia estas Navidades

Maneras originales de tomar las uvas online

Además de las opciones que te hemos contado, también puedes tomarte las uvas online a través de dispositivos como el Chromecast o Amazon Fire TV Stick, las Smart TV y consolas como la PlayStation 4 o la Xbox One.

También puedes hacerlo a través de la radio. En RNE oirás la voz de Carles Mesa, en la cadena COPE estará Agustín Bravo y en la Cadena SER las darán los Especialistas Secundarios. 

También puedes dar la bienvenida al nuevo año 2018 desde distintas ciudades: Sidney (Australia), Río de Janeiro (Brasil), París (Francia), Londres (Reino Unido) y Berlín (Alemania).

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Navidad