Logo Computerhoy.com

Dónde ver online y en directo Los Grammy 2015

Dónde ver online y en directo Los Grammys 2015.

Hoy es el gran día para todos los amantes de la música. O al menos, para todos los amantes de la música comercial.

Esta noche, a partir de las 21:00 horas (hora española), en el Teatro Nokia de Los Ángeles, tendrá lugar la 57 edición de Los Grammy 2015, los galardones más importantes del mundo de la música. Se van a repartir más de 70 premios en multitud de categorías, aunque por suerte no se entregan todos durante la gala, pues muchos de ellos se asignarán antes de la retransmisión televisiva, en una ceremonia previa llamada Premiere.

Amenizarán el show casi 40 actuaciones, desde Katty Perry o Madonna a Ariana Grande o AC/DC. Los Grammys siempre han conseguido que artistas aparentemente antagónicos realicen una actuación juntos y en directo, y por eso también veremos a parejas tan dispares como Lady Gaga y Tony Bennett o tríos como Rihanna, Paul McCartney y Kanye West. Casi nada.

Beyoncé, Sam Smith y Pharrell Williams son los artistas que más nominaciones han recibido, seis en total, pero otros como Taylor Swift o Ed Sheeran aspiran a llevarse premios importantes.

Puedes consultar la lista completa de nominados en todas las categorías, así como las actuaciones de la noche, en este enlace de la Wikipedia.

Dónde ver online Grammys 2015

Todos los ganadores de los Premios Goya 2015

Dónde ver online y en directo los Grammys 2015

 

Plataformas y televisiones online

En el momento de redactar esta noticia, ninguna televisión española va a emitir en directo la gala de Los Grammy 2015, aunque es posible que algún programa de actualidad conecte en directo, o se anuncie una retransmisión de última hora. Si es así, actualizaremos la información.

En Latinoamérica la va a retransmitir la cadena TNT Latinoamérica. A nivel global tiene los derechos la CBS, así que podrás verla si alguna de las plataformas de pago en las que estés suscrito, ofrece este canal norteamericano.

Es posible que alguna televisión internacional retransmita la ceremonia en abierto en Internet, y puedas sintonizarla a partir de una web que recopile canales en streaming, como FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation. Durante la retransmisión entra en estas webs y en el buscador introduce Grammy 2015, a ver si hay suerte...

Menos mal que la propia web oficial de los Grammy va a retransmitir el evento en directo, con cuatro cámara simultáneas, que puedes elegir a tu gusto. Parece que sólo recogerá la llegada al Teatro Nokia y las entrevistas a los protagonistas, pero nada pierdes por probar:

Dónde ver los Grammy 2015

En la radio

A fin de cuentas estamos hablando de un evento musical, en donde lo más interesante serán las casi 40 actuaciones en directo, y por suerte vas a poder escucharlas cómodamente a través de la radio online.

Una de las mejores aplicaciones para sintonizar miles de cadenas de radio en tu smartphone, tablet u ordenador, es TuneIn Radio.

Este servicio contiene cientos de emisoras españolas, incluyendo todas las importantes. Un poco antes de que empiece la gala de Los Grammy 2015 (sobre las 21:00 hora española), pon "Grammy 2015" en el buscador de TuneIn Radio, y localizarás docenas de emisoras que retransmiten en directo.

También sintonizar TuneIn Radio desde cualquier navegador en su web oficial.

Descarga la app para iOSAndroid o Windows Phone.

En Twitter

La popular red social arderá con los comentarios de los fans, tras las mejores actuaciones o la entrega de galardones. Estos son algunos de los hashtags que merece la pena seguir para conocer a los ganadores en directo, así como ver fotos y vídeos de los artistas más populares, durante la ceremonia:

#GRAMMYs

#Grammys2015

#GrammysEnTnT (en español)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Música, Televisión