Logo Computerhoy.com

Dónde ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Las Américas 2015 en Internet

Julio López

Dónde ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Las Américas 2015 en Internet

Este fin de semana tenemos el placer de asistir a la segunda prueba del Mundial de Motociclismo 2015, tanto en MotoGP como en Moto2 y Moto3. El domingo a las 21:00h. arranca el Gran Premio de Las Américas 2015 y te mostramos cómo y dónde verlo online en Internet.

Los amantes de las motos están pues de enhorabuena porque, aunque se emite en directo en televisión en telecinco, desde ComputerHoy.com queremos darte alternativas para que puedas verlo desde tu ordenador, smartphone o tablet.

El pasado GP de Catar, que sirvió como arranque de la temporada, dejó como primer ganador al eterno Valentino Rossi. Nuestros pilotos Jorge Lorenzo, Marc Márquez y y Dani Pedrosa hicieron 4º, 5º y 6º puesto consecutivamente.

Estados Unidos y el circuito de Austin serán los testigos directos de la pelea por el podio de estos grandes pilotos, con la salvedad de Dani Pedrosa ya que la noticia de su retirada momentánea de la competición nos sorprendía hace unos días hasta que se mejore de una lesión.

Si quieres ver online el Mundial de Motociclismo 2015 en directo por Internet, este año será más complicado ya que Telecinco sólo emitirá en abierto y en directo 8 grandes premios y este es uno de ellos. 

Este fin de semana te mostramos dónde ver online el Gran Premio de Las Américas 2015.

En directo

Telecinco sí retransmitirá el Gran Premio de Las Américas 2015 en directo, tanto los entrenamientos como las carreras de MotoGP, Moto 2 y Moto 3 del domingo.

Podrás verlas desde su web online y a través de MiTele tanto en el portal web como en las apps para iOS y Android.

Aunque Telecinco lo emitirá en directo, se hace necesario saber cómo y dónde ver online el Gran Premio de Las Américas 2015 en directo en Internet, por si no estás en casa para poder sentarte frente al televisor. 

Como ya es tradición, Movistar TV se vuelca con el Mundial de Motociclismo 2015. retransmitirá todos los grandes premios en directo. 

Si quieres seguirlo por Movistar TV debes saber que puedes instalarla por 68 euros al mes. 

Además de en la televisión, podrás seguir todo el Gran Premio en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente de Movistar TV Total o Movistar TV Energía.

La web oficial de MotoGP también permite ver en directo el Gran Premio de Catar 2015 a través de VideoPass. por algo menos de 100 euros tendrás acceso a todas las carreras de la temporada así como a los entrenamientos, todo en HD. 

Por último, siempre tienes la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan en streaming. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

Horarios del GP de Las Américas 2015

Te ofrecemos los horarios del GP de Las Américas 2015 y los canales disponibles en España, tanto en abierto como de pago, para que no te pierdas absolutamente nada:

Gran Premio de Las Américas de Motociclismo 2015Movistar TV (Directo)Telecinco y MiTele (Directo)
Calificación Q1 Moto GPSábado 11 de abril. 21:10h 
Calificación Q2 Moto GPSábado 11 de abril. 21:35h 
Carrera Moto 3Domingo 12 de abril. 18:00hDomingo 12 de abril. 18:00h
Carrera Moto 2Domingo 12 de abril. 19:20hDomingo 12 de abril. 19:20h
Carrera Moto GPDomingo 12 de abril. 21:00hDomingo 12 de abril. 21:00h

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de la web especializada Autobild.es.

[Imágenes de MotoGP.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online