Skip to main content

Dónde ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Catalunya 2016 en Internet

Redacción Computer Hoy

05/06/2016 - 06:49

Séptima prueba del Mundial de Motociclismo 2016, que este fin de semana llega al circuito de Montmeló con las espadas en todo lo alto por la lucha sin cuartel de cara al campeonato. En ComputerHoy te contamos cómo y dónde ver online el Gran Premio de Cataluña 2016 de MotoGP, Moto2 y Moto3 que en este caso Telecinco sí emitirá en directo.

Con Luis Salom en la memoria de todos por el trágico accidente del viernes en los entrenamientos, los pilotos españoles buscarán el triplete para homenajear a su compañero. En la categoría reina las miradas apuntarán a Jorge Lorenzo y Marc Márquez, primero y segundo respectivamente en la clasificación general,  protagonistas de un duelo que promete prolongarse de aquí a final de año.

El GP Catalunya será la segunda cita del calendario del Mundial de Motociclismo con nuestro país después de la disputa del pasado Gran Premio de España 2016 en el que Valentino Rossi, tercero en discordia en la clasificación, se llevó la victoria. 

Demuestra tu talento como piloto en el MotoGP 15

En Moto2 Álex Rins buscará volver a la senda del podio tras su séptimo puesto en Mugello que le ha relegado a la segunda plaza del Mundial, por detrás del británico Sam Lowes que lidera por solo dos puntos. En Moto3 las cosas se han puesto cuesta arriba para Jorge Navarro tras su abandono en Italia porque Brad Binder sumó allí su tercer triunfo consecutivo.

Esta temporada ver online el Mundial de Motociclismo 2016 en directo se ha complicado más que otras veces ya que Telecinco solo retransmitirá en directo las cuatro carreras que se disputan sobre suelo español, lo que afortunadamente quiere decir que el GP de Cataluña sí se podrá ver en directo este domingo.

De cualquier manera en este artículo te vamos a explicar dónde ver online el Gran Premio de Catalunya 2016 a través de Internet en directo.  

Ver MotoGP en directo online

Como apuntábamos Telecinco emitirá en directo el GP de Cataluña de 2016, la segunda carrera que ofrecerá la cadena privada en abierto gratis en directo a sus telespectadores.

Las carreras del Mundial de MotoGP que se disputen fuera de las fronteras españolas solo se emitirán en directo sin anuncios ni cortes a través de Movistar TV, concretamente en el paquete de Deportes que tiene un coste de 20 euros al mes sin promociones incluidas.

Además de en la televisión, los clientes que tengan contratado ese paquete dentro de su tarifa podrán seguir todo el Gran Premio de Catalunya en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android.

La web oficial de MotoGP también permite ver en directo el Gran Premio de Catalunya 2016 a través de VideoPass en HD por un coste algo por debajo de los 100 euros. 

Por último, siempre tienes la opción de trastear la señal por diferentes canales internacionales que emitan en streaming el GP de Cataluña. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

GP Cataluña en TV

Telecinco retransmitirá en directo el Gran Premio de Catalunya 2016, aunque la mala noticia es que solo ofrecerá las carreras sin posibilidad de ver los entrenamientos o la clasificación en abierto.

En todo caso puedes ver las carreras del GP de Cataluña a través de este enlace de MiTele, también disponible en sus respectivas apps para iOS y Android con las que podrás ver el GP de Cataluña en el móvil.

En el caso de que quieras disfrutar de las carreras a través de Yomvi a continuación tienes los enlaces para ver en streaming el GP de Catalunya:

Horarios del GP de Catalunya 2016

A continuación te facilitamos los horarios del GP de Catalunya 2016 y los canales disponibles para ver las carreras en España, tanto en abierto como de pago, para que no te pierdas absolutamente nada de lo que suceda en el circuito de Montmeló:

Gran Premio de Cataluña de Motociclismo 2016 Movistar TV (Directo) Telecinco y MiTele (Directo)
Calificación Q1 Moto GP Sábado 4 de junio. 14:10h  
Calificación Q2 Moto GP Sábado 4 de junio. 14:35h  
Carrera Moto 3 Domingo 5 de junio. 11:00h Domingo 5 de junio. 11:00h
Carrera Moto 2 Domingo 5 de junio. 12:20h Domingo 5 de junio. 12:20h
Carrera Moto GP Domingo 5 de junio. 14:00h Domingo 5 de junio. 14:00h

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de la web especializada Autobild.es.

[Imágenes de MotoGP.com]

Y además