Skip to main content

Dónde ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Italia 2016 en Internet

Redacción Computer Hoy

22/05/2016 - 06:31

El Mundial de Motociclismo 2016 aterriza este fin de semana en la Toscana con las espadas en alto de cara a la sexta carrera de la temporada. En ComputerHoy te contamos cómo y dónde ver online el Gran Premio de Italia 2016 de MotoGP, Moto2 y Moto3 que en este caso Telecinco no emitirá en directo.

La victoria de Jorge Lorenzo en Francia revoluciona el Mundial de MotoGP con tres firmes aspirantes al trono en un pañuelo. El piloto español de Yamaha lidera la clasificación general con 90 puntos, pero es seguido muy de cerca por Marc Márquez con 85 y Valentino Rossi, tercero en discordia con 78 puntos.

Mugello nunca es una carrera más para el piloto italiano, deseoso de brindar una victoria a su afición, de ahí que a nadie se le escape que la carrera de Italia de MotoGP se perfila de nuevo como una batalla emocionante entre Rossi y la "armada española". 

Demuestra tu talento como piloto en el MotoGP 15

En Moto2 Álex Rins se planta en Mugello como líder del Mundial después de su triunfo en la última carrera, por lo que tratará de defenderse ante las acometidas de Sam Lowes o Tomas Luthi. La situación en Moto3 es ligeramente peor ya que Brad Binder ha cogido una ventaja significativa respecto a Jorge Navarro, segundo de la tabla.

Ver online el Mundial de Motociclismo 2016 en directo esta temporada es algo más complicado que otras veces ya que Telecinco simplemente retransmite en abierto las cuatro carreras que se disputan a lo largo del año sobre suelo español: el resto solo las emite en diferido. 

Por eso, en este artículo te vamos a explicar dónde ver online el Gran Premio de Italia 2016 a través de Internet en directo.  

Ver MotoGP en directo online

Telecinco emitirá en diferido el GP de Italia de 2016, así que son muchos los que quieren saber cómo y dónde ver online el Gran Premio de Italia 2016 en directo

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones esta temporada todas las carreras del Mundial de Motociclismo se emiten en directo a través del paquete de Deportes de Movistar+ que tiene un coste fuera de promoción de 20 euros al mes.

De esta manera si eres abonado de Movistar+ recuerda que tienes la posibilidad de ver el GP de Italia en directo en el móvil o la tablet vía streaming por Yomvi, que cuenta con una app para iPhone y iPad y otra para Android.

A continuación te dejamos los enlaces para ver en directo el Gran Premio de Italia de MotoGP:

Si no tienes contrato con Movistar+ pero quieres ver en directo el GP de Italia 2016 de MotoGP puedes utilizar VideoPass, la plataforma online de la web de MotoGP en la que por menos de 100 euros podrás ver todas las carreras de la temporada en HD. 

Por último, si te encuentras fuera de España siempre tienes la opción de intentar trastear la señal por diferentes canales internacionales que emiten el GP de Italia en directo. Prueba a encontrarlos antes de sintonizarlos con FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

GP Italia en TV

En esta ocasión Telecinco emitirá en diferido el Gran Premio de Italia 2016, aunque únicamente ofrecerá las carreras de las tres categorías sin posibilidad de disfrutar entrenamientos y clasificación. 

En cualquier caso podrás ver las carreras del GP de Italia de MotoGP, Moto 2 y Moto 3 online a través de MiTele tanto a través de su web como en las apps para iOS y Android, pero solo en diferido.

Horarios del GP de Italia 2016

A continuación te facilitamos los horarios del GP de Italia 2016 y los canales disponibles en España, tanto en abierto como de pago, para que no te pierdas absolutamente nada de lo que suceda en el circuito de Mugello:

Gran Premio de Italia de Motociclismo 2016 Movistar TV (Directo) Telecinco y MiTele (Directo)
Calificación Q1 Moto GP Sábado 21 de mayo. 14:10h  
Calificación Q2 Moto GP Sábado 21 de mayo. 14:35h  
Carrera Moto 3 Domingo 22 de mayo. 11:00h Domingo 22 de mayo. A partir de las 23:59h.
Carrera Moto 2 Domingo 22 de mayo. 12:20h Domingo 22 de mayo. A partir de las 23:59h.
Carrera Moto GP Domingo 22 de mayo. 14:00h Domingo 22 de mayo. A partir de las 23:59h.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de la web especializada Autobild.es.

[Imágenes de MotoGP.com]

Ver ahora:

Sobre el autor

Tecnología, gadgets, informática e Internet. Informamos en la web como lo hacemos también en la revista de #tecnología más vendida en España.

Tags:

#online

Te recomendamos