Dónde ver online y en directo el NBA All-Star 2015 gratis

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Dónde ver online el All-Star 2015 de la NBA con Marc y Pau Gasol.

Este fin de semana se celebra en Nueva York la gran fiesta del baloncesto a nivel planetario. El All-Star 2015 de la NBA, que se prepara para vivir un momento histórico en el que dos jugadores españoles serán protagonistas.

Por primera vez en la historia de la NBA dos hermanos van a jugar el partido de las estrellas. Son Marc y Pau Gasol. Y además lo harán como titulares, cada uno en un bando. Pau Gasol en el equipo del Este, y Marc en el del Oeste. Es un acontecimiento singular que merece la pena seguir en directo.

El banco español BBVA también va a tener una participación importante, pues es el organizador del partido BBVA Compass Rising Stars Challenge, que por vez primera enfrentará a las jóvenes promesas americanas contra las del resto del mundo. Se jugará el sábado 14 a las 03:00 de la madrugada, hora española.

En este artículo vamos a móstrarte dónde ver online en directo y gratis el partido de las estrellas All-Star 2015 de la NBA, así como el resto de eventos que van a tener lugar durante todo el fin de semana. Sí, también vas a poder ver online y en directo el concurso de triples de la NBA y el concurso de Mates del All Star.

Agenda del All-Star y los concursos de mates y triples:

Madrugada del Viernes al Sábado 14 de Febrero (horario en España)
- 02.20 - BBVA Rising Stars Challenge. Partido de los novatos entre un combinado USA y el resto del Mundo. 

Madrugada del Sábado al Domingo - 15 de Febrero (horario en España)
- 02.00  Concurso de tiros por equipos  -  Concurso de habilidades  -   Concurso de triples   -  Concurso de mates

Madrugada del Domingo al Lunes - 16 de Febrero
- 02.00 - Partido de las Estrellas con los hermanos Gasol como titulares

All-Star 2015 NBA

* Dónde ver el All-Star 2015 de la NBA en la televisión

Lógicamente, un partido de estas características en donde el resultado es lo de menos y los jugadores sólo buscan el espectáculo, lo que apetece es verlo en la televisión.

Aunque desde el viernes madrugada hasta el lunes de madrugada se van a suceder partido de jóvenes y veteranos, concursos de triples y concurso de mates. Estos los podrás ver online y en directo de manera gratuita a través de Yomvi. Pero también hay otros eventos, nos vamos a centrar en la celebración principal, el partido All-Star 2015 en el que participan los mejores jugadores de la NBA, incluyendo los hermanos Gasol.

Para el resto de acontecimientos puedes probar si los emiten en los canales que vamos a mencionar, pues algunos no se televisan. En este enlace tienes la lista completa de eventos y horarios del todo el All-Star 2015Añade seis horas para obtener el horario español.

Emisiones televisivas en España

Si eres un aficionado al baloncesto que vive en España estás de suerte, porque vas a poder ver los principales eventos de todo el fin de semana, incluyendo el partido cumbre del All-Star 2015, completamente gratis y en abierto, gracias a Canal +.

Canal + lo ofrecerá para sus abonados en Canal + 1 y Canal + Deportes. Además, gratis y en abierto para todo el mundo a través de YOMVI, la plataforma online a la que puedes acceder desde el ordenador, el smartphone o la tablet.

El partido estelar del All-Star 2015 de la NBA se juega en horario español el Lunes 16 de febrero, a partir de las 02:00 de la madrugada en YOMVI, aunque comienza a las 02:30.

All-Star NBA 2015

Qué es Yomvi, cómo funciona, tarifas y contenido gratis

Cómo ver el All-Star 2015 de la NBA, gratis y en abierto, en Yomvi

Lo único que necesitas es crear una cuenta gratuita, si aún no la tienes, y descargar la aplicación en cualquiera de los diferentes dispositivos. Te lo explicamos paso a paso:

  • En primer lugar, crea una cuenta gratuita de YOMVI en esta web.
  • En la web de YOMVI, identifícate con los datos de la cuenta creada en el paso anterior, y en la sección Eventos en directo "compra" los bonos del All-Star 2015, que como hemos explicado, son gratis.
  • Podrás ver la emisión en directo desde el navegador en la anterior página web, pero también existe una aplicación que funciona mejor:

-Windows y Mac: lo puedes descargar aquí.

- iPad: descargando la app de Yomvi para iPad aquí.

- iPhone: descargando la app de Yomvi para iPhone aquí.

- Android (tablet o móvil): descargando la app de Yomvi para Android aquí.

- Otras: También puedes verlo a través de las apps de YOMVI para Xbox y Smart TV. Tienes más información sobre todos los dispositivos aquí.

Durante los eventos, entra con tu cuenta y podrás verlos en directo, y gratis.

Emisiones televisivas internacionales

Si vives fuera de España, el All-Star 2015 de la NBA se va a retransmitir en directo a través de los canales americanos NBA TV, TNT y ESPN. Comprueba si puedes sintonizarlos en tu país. Existen webs que recopilan cientos de canales online de docenas de países, es posible que en alguno lo retransmitan en abierto. Prueba en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation. Durante la retransmisión entra en dichas webs y en el buscador introduce All-Star 2015, a ver si hay suerte...

* En la radio

Si por cualquier razón no puedes mirar una pantalla durante el partido pero quieres seguir en directo el All-Star te queda una última opción: la radio. 

TuneIn Radio es un servicio online que contiene cientos de emisoras españolas. Un poco antes de que empiece el partido del All-Star 2015 (sobre las 02:30 del día 16, hora española), localizarás muchas emisoras que retransmiten en directo.

También puedes sintonizar TuneIn Radio desde cualquier navegador en su web oficial. Descarga la app para iOSAndroid o Windows Phone.

* En las redes sociales

Si quieres seguir online el All-Star 2015 de la NBA minuto a minuto, echa un vistazo a estos hashtags y cuentas de Twitter durante todo el fin de semana.

@NBA

#NBAAllstarNYC (el hashtag oficial)

#dormiresdecobardes (Canal +)

#NBAenYOMVI