Logo Computerhoy.com

Dónde ver online las nominaciones a los Oscar 2015

Dónde ver online las nominaciones a los Oscar 2015
El jueves 15 de enero, a las 14:30 hora española, se conocerán las nominaciones a Los Oscar 2015Por primera vez, dos ceremonias diferentes descubrirán en directo los candidatos en las 24 categoríasJ.J. Abrams, Alfonso Cuarón y Chris Pine serán los maestros de ceremonia

Comienza la frenética carrera, con un maratoniano mes de promociones, entrevistas y posados, para descubrir quién ganará las preciadas estatuillas de los Oscar 2015.

Hoy jueves 15 de enero a las 5:30 am hora del Pacífico, 14:30 hora española, tendrá lugar la lectura de las nominaciones a Los Oscar 2015, en 24 categorías diferentes.

Vamos a mostrarte dónde ver online, en directo y gratis, la ceremonia.

Este año la Academia ha querido cerrar la polémica acontecida en anteriores eventos, en donde sólo se ofrecían en directo los nominados en las categorías más relevantes, para no aburrir a la gente con 24 listas de candidatos en otras tantas categorías.

Tras las quejas de actores y productores, la ceremonia denominaciones a los Oscar 2015sí va a presentar en directo todos los nominados en todas las categorías. Para ello se va a estrenar un nuevo formato dividido en dos partes. El actor Chris Pine, protagonista de la nueva saga de Star Trek, y los directores J.J. Abrams (que acaba de terminar el rodaje de la nueva película de Star Wars) y el mexicano Alfonso Cuarón (uno de los triunfadores del año pasado, con Gravity), serán los presentadores de la gala.

Dónde ver las nominaciones Oscar 2015

¿Conoces a los nominados a los Razzie 2015, con las peores películas y actores del año?

A las 14:30 hora española, Alfonso Cuarón y J.J. Abrams anunciarán los nominados en las siguentes categorías: Mejor Filme Animado, Mejor Documental, Mejor Corto Documental, Mejor Edición, Mejor Canción Original, Mejor Diseño de Producción, Mejor Corto Animado, Mejor Corto, Mejor Edición de Sonido, Mejor Montaje de Sonido, y Mejores Efectos Visuales.

A las 14:38 hora española, Chris Pine y la Presidenta de la Academia Cheryl Boone Isaacs develarán los nominados en el resto de categorías: Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Cinematografía, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Director, Mejor Película Extranjera, Mejor Maquillaje, Mejor Banda Sonora, Mejor Guión Adaptado, Mejor Guión Original y Mejor Película.

Películas como Boyhood, Birdman, Interstellar, The Imitation Game, o El Gran Hotel Budapest, se encuentran entre las favoritas. Actores como Michael Keaton (Birdman), Eddy Redmayne (La Teoría del Todo), Julianne Moore (Still Alice) o Felicity Jones (La Teoría del Todo) también están en todas las listas.

Dónde ver online las nominaciones a Los Oscar 2015

Al contrario de lo que suele pasar con la entrega de premios, la gala de nominaciones se emite en directo, gratis y en abierto a través de YouTube, así que todo el mundo puede disfrutar de ella.

Puedes verla directamente aquí, desde este enlace de vídeo. Entra a partir de las 14:30 hora española, y podrás ver la ceremonia en vivo:

La web oficial deLos Oscars 2015 también ha preparado una página especial, pero enlaza al mismo streaming.

Puesto que la Academia va a transmitir la señal en abierto, seguramente unos cuantos canales de televisión españoles conectarán en directo dentro de algunos de sus programas en emisión.

Quien sí ha preparado una gala especial es Canal +, que conectará a las 14:20 a través de Canal +1. También estará disposible online en su plataforma Yomvi, en numerosos dispositivos.

Los nominados dispondrán de un mes para ganarse los votos de los miembros de la Academia. La ceremonia de entrega de los premios Oscars 2015 tendrá lugar el próximo 22 de febrero, y será presentada por el actor Neil Patrick Harris, protagonista de la popular serie Cómo Conocí a Vuestra Madre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Oscar, Cine