Logo Computerhoy.com

Dónde ver los partidos de la Champions League 2017-2018 en TV y online

Cómo ver online la Champions League 2017-2018 por Internet.

La Champions League 2017-2018 puede ser la más interesante de los últimos años. El Real Madrid quiere revalidar el título ante un FC Barcelona necesitado de éxitos. No lo van a tener fácil, y es que hay equipos que vuelven a la competición, y lo hacen fuertes. El mejor ejemplo es el del Manchester United y el Liverpool, dos clásicos europeos.

Ver todo este espectáculo puede llegar a ser complejo, por eso te vamos a explicar cómo ver los partidos de la Champions League 2017-2018 online y por televisión. La fórmula es la misma que en la temporada anterior, aunque esto está a punto de cambiar. Para la próxima temporada se acabará por primera vez el partido en abierto de los martes.

Este cambio hará mucho más complejo poder ver la Liga de Campeones gratis a partir de 2018, aunque antes de eso podremos disfrutar de una última temporada de la máxima competición europea en abierto. No obstante, sólo es un partido. El resto de la jornada será previo pago por beIN Sport, el propietario actual de los derechos de emisión.

Transforma tu viejo televisor en una Smart TV con estas Android TV Box

¿Qué canales televisan la Champions League?

Como es habitual, cada jornada se divide entre martes y miércoles de forma equitativa. La mitad de los partidos un día y la otra mitad en el otro. A continuación resumimos en qué canal puedes ver la Champions 2017-2018 en directo:

  • Todos los partidos de la jornada: beIN Sport
  • Un partido los martes: Antena 3
  • Final de la Champions League: beIN Sport y Antena 3

¿Qué significa esta distribución? Fácil: todos los partidos que no sea el que emite Antena 3 en directo irán por algunos de los canales de beIN Sport. Esta plataforma de pago se puede ver de dos formas: contratándola directamente o a través del paquete fútbol de Movistar+, que integrará así todos los partidos de la Champions League en directo por Internet y por TV.

Dónde ver los partidos de la Champions League 2017-2018 en TV y online

Cómo ver la Liga de Campeones 2017-2018 por Internet

Ver la Champions en streaming online es tremendamente fácil, aunque si quieres verla al completo vas a tener que pagar por beIN Sport o Movistar+. Al menos aún queda la opción de ver un partido gratis, tanto por televisión como por Internet.

Si quieres ver el partido de los martes emitido por Antena 3, puedes hacerlo tanto desde el ordenador en la propia web de este canal como desde dispositivos móviles. La aplicación Atresplayer tiene disponible para cualquier usuario en España -esto es importante, sólo en España- la reproducción online del partido.

Reserva ya el FIFA 18 y tengo en casa el mismo día de su lanzamiento

El resto de encuentros también se pueden ver en streaming. En este caso las opciones son dos: ver la Champions League por Internet a través de Movistar+ o directamente por beIN. En el primer caso lo puedes hacer desde la web de Movistar, el antiguo YOMVI-  o desde su aplicación para iOS y Android. En el segundo caso, beIN también dispone de aplicación para Android y iPhone.

Ambos reproductores funcionan a la perfección siempre que la conexión sea estable y de una velocidad aceptable. 

Dónde ver los partidos de la Champions League 2017-2018 en TV y online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online, fútbol