Logo Computerhoy.com

Dragon Ball Super 118, detalles que te has perdido del capítulo

Computer Hoy

Dragon Ball Super 118

Semana nueva, y nuevo capítulo de Dragon Ball Super. El capítulo 118 acerca el Torneo del Poder a su final, y quedan tan solamente 13 minutos de duración para que los combates lleguen a su fin. Fieles a su cita semanal, desde Hobby Consolas nos traen un análisis a fondo del último capítulo para que no nos perdamos ningún detalle de la serie. ¿Ya has visto este último episodio? Entonces deja que te contemos algunos detalles de los que no todo el mundo se ha dado cuenta.

Dragon Ball Super 118 arranca con la presencia de Brianne, que para sorpresa de todo el mundo regresa a la trama en una aparición ante todos los habitantes del Universo para pedir su ayuda para derrotar a Goku, que ya desde hace un tiempo viene mostrando muchos signos de debilidad tras los combates. La chica mágica pide ayuda a los habitantes de su universo para que colaboren transmitiendo su energía amorosa a Rabanra, Zirloin y Zarbuto, los guerreros del Universo 2 que tienen la nada fácil tarea de derrotar a Goku. Veamos lo que nos cuentan desde HobbyConsolas.com.

El 118 de Dragon Ball Super es uno de los capítulos más dinámicos que ha tenido esta emisión en mucho tiempo. La energía amorosa que reciben de su Universo Rabanra, Zirloin y Zarbuto consigue que se transformen en la viva imagen -en versión masculina- de Ribrianne, Kakunsa y Rozie. En vista de que a Goku le resultaría imposible plantar cara a estos adversarios, es necesario que A-17 y A-18 se unan al combate para ayudar a vencer a los enemigos del Universo 2. La técnica a la que recurren los guerreros que luchan por el Universo 2 es la denominada como Pretty Black Hole, que atrapa al adversario con su enorme fuerza de gravedad.

Al mismo tiempo, y de forma paralela a la primera batalla, el Universo 6 ha tenido que utilizar a sus últimos namekusei (Saonel y Pilina) para enfrentarse a Gohan y Piccolo. El final que le depara esta batalla a los Universo 2 y Universo 6 ya lo habrás visto en el último episodio, así que permítenos que te destaquemos algunas curiosidades del capítulo de las que quizás todavía no te hayas dado cuenta.

7 anécdotas que nos deja la nueva serie de Dragon Ball

Dragon Ball 118, curiosidades y detalles que quizás te hayas perdido

  • ¿Te has dado cuenta de que en este episodio hemos asistido a una de las pocas ocasiones en las que Piccolo recurre a su famosa técnica de la Granada Infernal? De hecho, es tan solamente la segunda vez que utiliza esta técnica en todo lo que ha durado el Torneo del Poder hasta ahora.
  • Vados, la hermana mayor de la maestra del Dios de la Destrucción del Universo 6, muestra una extraña actitud en el momento en el que -atención, spoiler para los que no hayan visto todavía el capítulo 118- su propio Universo 6 cae en la destrucción. De hecho, uno diría que está incluso feliz... ¿qué esconde en su interior? Está claro que la relación de su hermano Whis con el Universo 7 tiene algo que ver en todo esto.

Desde luego, el capítulo 119 pinta muy interesante. Estad atentos a su emisión el próximo domingo para conocer más secretos de la serie.

[Más información: Hobby Consolas]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.