Logo Computerhoy.com

Dragon Ball Super dice adiós a uno de sus personajes más odiados

Computer Hoy

Dragon Ball Super capitulo 117
El último episodio de Dragon Ball Super ha deparado una agradable sorpresa en forma de desaparición de un odiado personaje. ¿Quién? Ojo que hay spoilers.

Los fans de Dragon Ball Super están de enhorabuena, el capítulo 117 nos ha deparado una agradable sorpresa en forma de despedida. Muchos pensarán que las despedidas son siempre algo triste, pero no los son tanto si se trata de uno de los personajes más odiados y repudiados por los seguidores del popular anime.

Y es que la eliminación del Torneo de la Fuerza, supone la desaparición inmediata de este personaje de la serie, algo que los más fervientes seguidores de Dragon Ball Super agradecerán y mucho. Pero antes de desvelar quién este personaje tenemos que dejaros con el correspondiente AVISO DE SPOILERS, para que todos aquellos que quieran permanecer "vírgenes" de información hasta que puedan ver el capítulo dejen de leer a partir de esta misma línea.

Dragon Ball Super dice adiós a uno de sus personajes más odiados

Si eres de los valientes que no temen a los spoilers, o simplemente te mueres de ganas de saber cuál es ese personaje tan odiado que desaparece deDragon Ball Superen elcapítulo 117, sigue leyendo.

Tal y como nos cuentan en Hobby Consolas en el resumen del capítulo 117 se produce un combate sin respiro entre A-17 VS Rozie y A-18 VS Ribrianne.

Rozie es eliminada a manos de A-17, mientras que Ribrianne, aprovechando que A-18 está desprotegida le lanza un ataque definitivo, el cual logra esquivar para estamparse directamente con el cuerpo de Rozie. A continuación A-18 arroja contra las rocas a Ribrianne, mientras que A-17 propina un cañón de energía contra Rozie, catapultándola fuera de la arena para quedar así eliminada.

El final de Dragon Ball Super podría estar más próximo de lo que imaginas

Tras el impacto, Ribrianne vuelve a su forma original (Brianne de Chateau) y continúa la lucha aprovechando el campo subterráneo para lanzar un ataque opresor Big Amore contra A-18 que consigue atraparla. Por si fuera poco los miembros de Universo 2 se unen para mandar sus fuerzas a Brianne consiguiendo que vuelva a la carga con una forma gigantesca que asola todo el estadio del Torneo del Poder.

dragon ball super 117

A-18 está a punto de abandonar pero Krilín consigue hacer que despierte y saque todas su fuerzas para lanzar un ataque definitivo sobre Ribrianne que contrarresta el súper puñetazo de la magical girl con todas sus fuerzas, rompiéndolo en mil pedazos. A continuación recorre el cuerpo de la luchadora, esquivando sus ataques con la ayuda de su hermano, hasta desembocar en el final de trayecto: la eliminación de Ribrianne, uno de lospersonajes más odiados de Dragon Ball Super que, al menos de momento, abandona la serie.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.