Logo Computerhoy.com

Dragon Ball Super no terminará definitivamente en el mes de marzo

Dragon Ball Super no terminará definitivamente en el mes de marzo

Es probable que finalmente contemos con nuevos capítulos de Dragon ball Super, o al menos bajo otro sello de la misma licencia que pueda empezar a emitirse en Japón en próximos tiempos. Sea como fuere, Dragon Ball Super no será el final de la historia de Goku y sus amigos.

Los aficionados de Dragon Ball aún tienen lágrimas en la cara tras conocer que Dagon Ball Super finalizará el próximo 25 de marzo tras años de emisión, una noticia inesperada debido al enorme éxito que ha vuelto a cosechar esta inconfundible licencia.

Pero tras la tempestad viene la calma y aún más gracias a un nuevo tweet de la cuenta oficial japonesa de Dragon Ball Super donde se deja abierta la posibilidad de continuar la serie en un futuro, aunque no se sabe bajo qué formato.

En dicho tweet agradecen a los aficionados todo su apoyo a Dragon Ball Super, que empezó su andadura el 5 de julio de 2015 y confirman que sí, el último capítulo de Dragon Ball Super se emitirá el 25 de marzo con el final del Torneo del Poder.

dragon ball super

En todo caso, quizás un poco para calmar los ánimos, nos recuerdan que en diciembre se estrenará la vigésima película de Dragon Bally que la licencia seguirá siendo explotada en el futuro, algo bastante lógico en vista de su éxito reciente, que no alcanzaba estas cotas de audiencia desde sus orígenes.

Estas bolas de dragón son un regalo seguro para los fans

Dragon Ball Super no terminará definitivamente en el mes de marzo

De momento se puede especular pero sin saber muy bien hacia dónde se dirigirá la nueva serie de Dragon Ball en el futuro, si seguirá o no optando por el sello de “Super”, qué arco argumental ofrecerá ni en qué formato se acabará comercializando.

Podrás ver Dragon Ball Super gratis en YouTube

Lo que sí está confirmado es que Dragon Ball será retirada de emisión el 25 de marzo y dejará su lugar en la parrilla a GeGeGe no Kitaro, una serie de animación con gran presencia en territorio nipón y mucho menos en occidente.

[Fuente: hobbyconsolas]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Dragon Ball