Logo Computerhoy.com

Dragon Ball Super podría traer del vuelta uno de los personajes más míticos de Dragon Ball

Computer Hoy

Dragon Ball Z
Uno de los mejores villanos de la historia de Dragon Ball podría estar de vuelta en los próximos episodios de Dragon Ball Super y se confirma lo visto en el manga.

Son muchos los fans de Dragon Ball Super que quedarán sorprendidos por esta noticia. La vuelta de personajes carismáticos es una de las artes más utilizadas por los guionistas para reactivar las tramas, lo que no ha evitado que el regreso de este carísmatico villano de Dragon Ball haya pillado desprevenido a muchos.

Ha ocurrido en el capítulo 31 del manga Dragon Ball Super publicado en Japón, lo que ha motivado un revuelo impresionante en las redes sociales, igual que la noticia del próxima película de Dragon Ball. Hablamos de la vuelta de Célula a Dragon Ball Super que volvería para enfrentarse a Mr-Satan tras lo sucedido con Gohan, un acontecimiento nos hace plantearnos si podríamos ver la vuelta de Célula también a la serie de anime de Dragon Ball Super.

El propósito de la vuelta de Célula podría no ser otro que el de vengar su “derrota frente a Mr. Satan”, lo que evitó la destrucción del planeta. Obviamente todos sabemos que no fue así, y que en realidad fue Gohan quién acabó con el villano, lo que no evitaría que éste quiera poner las cosas en su sitio.

Así lo relatan las páginas del número 31 del manga japonés, en las que podemos ver las primera imágenes del duelo entre ambos. ”Nunca pensé que pudiera existir un ser así en el mundo, realmente es más fuerte que yo", son las palabras de un asustado Célula, las mismas que utilizó tras su gran derrota ante Gohan, aunque en realidad se trata de sólo de un flash back durante una proyección de cine de Krilin y Androide 18

Todas las noticias y novedades de Dragon Ball Super

¿Volveremos a ver a Célula en Dragon Ball Super? Es complicado, ya que desde el primer momento se dijo que manga y anime tomarían caminos distintos, aunque nunca se sabe...

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Dragon Ball