Logo Computerhoy.com

Dragon Ball Super: ¿se salvará el Universo 6 de la destrucción?

Final de Dragon Ball Super: ¿será destruido el Universo 6?

El Rey de Todo está a punto de destruir elUniverso 6enDragon Ball Super. Si sus representantes no luchan bien en el Torneo de Poder, lo borrará por completo con toda la vida que hay dentro de él, y eso es una muy mala noticia. El equipo de Champa debe medirse a temibles pruebas para poder salvar a parte de la humanidad a tiempo.

¿Se salvará el Universo 6 en Dragon Ball Super? Es difícil predecirlo, sobre todo porque esta serie está desvelando bastante sorpresas. La trama está teniendo muchas sorpresas inesperadas y no hay forma de saber qué pasará en el último momento, si algún nuevo guerrero o una técnica innovadora será capaz de dar un vuelco a lo que parece será un futuro devastador.

Este mismo fin de semana sabremos la respuesta a esta pregunta. Aquí va un posible -y esperanzador- desenlace. Todo lo que leas a partir de aquí son teorías en las que damos por hecho que has visto Dragon Ball Super hasta el último episodio número 118.

La fusión de Piccolo y los namekianos

Namek ha sido elegida para representar alUniverso 6en el Torneo deDragon Ball Super, con sus temibles guerreros namekianos. Uno de ellos, sin embargo, representa a otro universo: Piccolo. Incluso llevando al máximo su capacidad de combate con otros saiyan, parece poco probable que pueda derrotar al Universo 6, así que, ¿qué puede hacer?

Últimamente en esta serie hemos visto varias fusiones, una de ellas entre las Saiyan Kale y Caulifla, así que se abre la posibilidad de cara a una fusión de dos -o incluso tres- namekianos para protegerse frente a los ataques de otros universos, como por ejemplo el 4. Ciertamente representarían una formidable fuerza de combate pero... ¿es suficiente? Tal y como decíamos al comienzo del artículo, es imposible saberlo de antemano.

Hazte ya con la serie completa de Dragon Ball en DVD a través de Amazon

¿Es el final de Dragon Ball Super?

Según señalan algunas fuentes, el final de Dragon Ball Super podría estar más cerca de lo que parece. Quizás incluso sea cuestión de pocos capítulos más. No lo sabemos, aunque quizás el desenlace del Torneo de Poder y la posibledestrucción del Universo 6precipite los acontecimientos aún más.

Seguramente a la serie le queda bastante por contar. Lo único que podemos dar por hecho es que morirán muchos más protagonistas hasta que termine, entre ellos varios de los más odiados. Algunos ya han sido eliminados.

Si queréis seguir de cerca todos los detalles de la serie de Dragon Ball os recomendamos que sigáis de cerca las críticas que hacen nuestros compañeros de Hobby Consolas de cada episodio tras su emisión. Cada semana podréis leer un análisis a fondo del último capítulo; no os lo perdáis si queréis estar al tanto de todo lo que ocurre en la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.