Logo Computerhoy.com

Dreamcase, la cama doble para dormir dentro del coche

Dreamcase, la cama doble para dormir dentro de un Tesla
Dreamcase

Todo el mundo ha intentado dormir alguna vez dentro del coche. Y ya sabemos los resultados: dolores de espalda, malestar, incomodidad... Esto se puede solucionar fácilmente con Dreamcase, la cama doble para dormir cómodamente dentro del coche.

Dreamcase es una auténtica Maleta del Sueño. Tiene el tamaño de una maleta convencional que se puede transportar en el maletero. Pero en su interior no hay ropa, sino una cama doble plegable que encaja a la perfección en el interior del coche para dormir, literalmente, a pierna suelta.

Lógicamente no todos los coches pueden instalarla. Es necesario que tengan asientos abatibles. Pero existen modelos personalizados para vehículos de 28 marcas diferentes, incluyendo todas las más populares: Renault, Ford, BMW, Mercedes, Voskswagen, Tesla, etc. En el caso de los SEAT, por ejemplo, se puede instalar en los modelos Alhambra y Tarraco. Puedes verla en este vídeo:

Lógicamente, Dreamcase no consiste solo en extender un colchón en el coche. ¿Has probado a meter un colchón en el maletero? Es una pesadilla. La clave está en el tipo de espuma viscolástica utilizada, que permite doblar el colchón en cuatro partes que apenas ocupan el espacio de una maleta. Y aún caben las almohadas.

Esta espuma viscolástica con efecto memoria recupera siempre su forma original, así que a la hora de dormir no hay pliegues ni uniones. Y puede usarse también plegada como reposaespaldas o asiento.

Instalar la cama cuesta menos de un minuto, y en función del tipo de coche, hay espacio para dos personas. Es una cama doble de tamaño estándar.

Cama para el coche
Dreamcase

Dreamcase es una buena solución para comerciales, viajantes, o gente que quiere usar el coche como tienda de campaña, en una acampada.

Como hemos comentado existen diferentes versiones para casi una treintena de marcas. El precio varía en función del coche, pero ronda los 700 euros. Y se puede comprar desde Europa, en la tienda europea de Dreamcase.

Una original propuesta que no es para nada descabellada: en Japón cada vez más gente alquila coches durante 24 horas para usarlos para ver tranquilos sus series favoritas, para dormir sin el agobio familiar, o como oficina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tesla