Logo Computerhoy.com

Los drones oficiales de Star Wars disparan rayos láser de verdad

Los drones oficiales de Star Wars disparan rayos láser de verdad
Propel ha presentado en la Comic-Con cuatro drones oficiales de Star Wars capaces de volar a 56 Km/h y participar en batallas de hasta 24 drones. Mira el vídeo.

Hace ahora un año te presentamos los drones oficiales de Star Wars del fabricante de juguetes Bandai.

Y eso es exactamente lo que son: juguetes para regalar a los niños en un cumpleaños, o en Navidad.

Lo que ha presentado hoy en la Comic-Con la compañía Propel es muy diferente. Hablamos de drones oficiales de Star Wars capaces de disparar verdaderos rayos láser (inofensivos, por supuesto) y participar en batallas aéreas de hasta 24 drones.

Este es el vídeo de presentación en donde puedes verlos en acción:

Propel estrena la gama de drones oficiales de Star Wars con cuatro modelos diferentes: el speeder 74-Z que sorteaba los árboles del bosque de Endor a velocidades imposibles en El Retorno del Jedi, el mítico Halcón Milenario, el prototipo de X-Wing T-65, y el Tie Avanzado X1. Cuatro diseños muy diferentes para que todo el mundo encuentre uno que le guste.

Pese al gran éxito de Star Wars El Despertar de la Fuerza y al inminente estreno de Rogue One, como vemos la trilogía clásica sigue teniendo un gran peso en el merchandising.

Estos drones de Star Wars de Propel son capaces de volar a 56 Km/h, y disparan auténticos rayos láser capaces de desactivar otros drones, si son alcanzados por ellos. Esto permite llevar a cabo auténticas batallas aéreas con hasta 24 naves.

Ya es posible reservar los drones oficiales de Star Wars de Propel en su página web, aunque de momento no han anunciado ningún precio. Algo nos dice que no serán baratos...

La fecha de lanzamiento está prevista para finales de año, a tiempo para el estreno de Rogue One - Una Aventura de Star Wars, el spin-off de la saga que nos contará cómo los Rebeldes se apoderaron de los planos de la Estrella de la Muerte. Este es su trailer:

[Fuente: Propelsw.com]

Drones: todo lo que necesitas saber sobre ellos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.