Logo Computerhoy.com

Esta ducha de suelo se activa con el peso

Esta ducha de suelo se activa con el peso
MC Shower

Colocar una ducha en el jardín, aunque no es complicado, suele abultar mucho y es antiestético. Tienes que subir el agua hasta la cabeza a través de algún mecanismo, lo que implica usar algún tipo de tubo o techo. Todas estas desventaja se solucionan con esta curiosa ducha de suelo que funciona con el peso.

Al contrario que las duchas convencionales, que te echan el agua en la cabeza y va cayendo por todo el cuerpo, MC shower usa una tecnología alemana que activa 22 chorros de agua desde el suelo, a una altura de entre 2 y 4 metros, según la presión del agua.

Lo más curioso es quela ducha se activa con el peso, cuando alguien se sube encima. Así que es muy cómoda de usar. Se pone en marcha con un peso mínimo de 15 Kilos, y aguanta hasta los 120 Kilos. Los gatos y perros pequeños están a salvo, pero cuidado con las mascotas grandes... Puedes verla en funcionamiento en este vídeo:

La instalación de esta ducha de suelo que se activa con el peso, es muy sencilla. Simplemente hay que conectar una manguera, y abrir el grifo. La presión hará el resto.

Tiene además una rueda que se gira con el pie y permite subir o baja altura del chorro, al gusto. Si es lo suficiente alta hará caer una agradable lluvia de agua. Es ideal para refrescarse en un caluroso día de verano.

MC Shower, está diseñada con una material llamado WPC, que conserva todas las propiedades de la madera pero también tiene algunas de las ventajas del plástico. Es muy duradera, no produce astillas, es resistente al agua, las inclemencias del tiempo y los rayos ultravioletas, y tiene propiedades antideslizantes.

7 series nuevas que no puedes perderte este verano

MC Shower, la ducha de suelo que funciona con el peso, se vende directamente en su página web oficial, con envío desde Alemania. Tiene un precio de 269 euros, envían a España, y se puede pagar con PayPal.

Un accesorio para el jardín que puede ser muy útil durante los calurosos días de verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.