Logo Computerhoy.com

Una segunda oportunidad a tus regalos con Regifting de eBay

Una segunda oportunidad a tus regalos con Regifting de eBay

Si los Reyes Magos o Papá Noel no han acertado en el primer intento con tus regalos, tal vez debas darles una segunda oportunidad con el Regifting de eBay.

El Regifting de eBay consiste en comprar o vender los regalos que has recibido durante las pasadas navidades y que, o bien ya tienes repetidos, o no han sido del todo acertados para tu gusto o estilo. De ese modo, puedes poner a la venta los regalos que no te gusten y comprar otros que sí eran lo que esperabas recibir durante la noche de Reyes o de Navidad.

Para darle una segunda oportunidad a los Reyes Magos o Papá Noel, puedes acceder a la página web del Regifting de eBay y ver lo que otros usuarios han recibido como regalos, pero no han sido los más acertados con sus necesidades y, por tanto, los han puesto a la venta.

Si los Reyes Magos o Papá Noel no han acertado en el primer intento con tus regalos, tal vez debas darles una segunda oportunidad con el Regifting de eBay

En el Regifting de eBay puedes encontrar todo tipo de productos relacionados con la electrónica, fotografía y videojuegos a precios muy interesantes, pero también tienen su espacio los cientos de jerséis, bufandas, corbatas, calcetines y demás artículos de moda que miles de personas han recibido como regalo.

Además, si dejaste para el último momento la compra de los juguetes para los más pequeños de la casa, pero cuando fuiste a comprarlos ya estaba agotado el juguete por el que suspiraban tus hijos, es posible que ahora sí puedas encontrarlo y a mejor precio en la sección de juguetes del Regifting de eBay.

Los mejores consejos para comprar en eBay

En cambio, si lo que quieres es poner a la venta aquellos regalos que no han cumplido con tus expectativas, hacerlo no puede ser más sencillo.

Simplemente, crea un anuncio para tu “regalo no deseado” desde la página de creación de anuncios de eBay y añade al título la etiqueta #RegiftingEneBay.

Además, por participar en el #RegiftingEneBay puedes ganar un cupón de 300€ o alguno de los cuatro de 100€ como premio. En la página del Regifting de eBay tienes toda la información al respecto.

Cómo vender un artículo en eBay

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: regalos, Ebay, Branded