Logo Computerhoy.com

Elon Musk comparte la primera imagen del túnel de Los Ángeles

María Lázaro

Elon Musk primera imagen primer túnel subterráneo Los Ángeles

Elon Musk no deja de ser noticia. Uno de los proyectos en los que está inmerso es la construcción de una red subterránea bajo una de las ciudades más grandes de Estados Unidos. Para confirmar que este plan sigue adelante, Muskha compartido laprimera imagen del primer túnel subterráneo de Los Ángeles

Después de revelar la visión que tiene del transporte subterráneo y de que la metrópoli americana le concediese el permiso para llevarlo a cabo, el CEO de Tesla y de SpaceX ha querido compartir con todos sus seguidores cómo están evolucionando las obras publicando una instantánea en su cuenta oficial de Twitter. 

En la primera imagen del túnel subterráneo de Los Ángeles podemos ver que las excavaciones comienzan a dar sus frutos. The Boring Company es la empresa que se está haciendo cargo del proyecto. También propiedad de Musk, entre sus planes se encuentra la construcción de una serie de carreteras subterráneas para el transporte de vehículos utilizando la red eléctrica.

Descubre la vida completa de Elon Musk en este libro disponible en Amazon

La ciudad de Los Ángeles es el lugar escogido para llevar a cabo está construcción. El objetivo es reducir los atascos que se forman y acelerar el tiempo que se tarda en recorrer las distancias. Un plan que guarda similitudes con el Hyperloop - proyecto por el que también están compitiendo otras compañías.

La primera imagen del primer túnel subterráneo de Los Ángeles ha sido compartida por Elon Musk en su cuenta de Twitter, como vemos a continuación:

En ella muestra el interior del mismo, un sistema de cableado y parte de las futuras plataformas en las que irán los vehículos. También ha señalado que ya se han construido cerca de 150 metros de largo y que de cara al próximo año 2018 ya se habrán alcanzado los 120 kilómetros de largo.

Seguiremos de cerca la evolución de las obras de construcción del primer túnel subterráneo en Los Ángeles que está llevando a cabo Elon Musk.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: novedades, Transporte