Skip to main content

Elon Musk nos enseña lo que no hay que hacer con un lanzallamas

Elon Musk nos enseña cómo dispara su lanzallamas

28/01/2018 - 22:59

El lanzallamas de Elon Musk parece que va en serio. O no. No tenemos claro si se trata de una broma, porque Elon Musk se lo está pasando en grande. Pero el lanzallamas está a la venta por 500 dólares. Por lo visto, en Estados Unidos cualquiera puede comprar un lanzallamas como el que compra una pistola Nerf...

Todo comenzó hace unos días, cuando el CEO de Tesla y Space X anunció que otra de sus empresas, The Boring Company, iba a poner a la venta un lanzallamas. The Boring Company se dedica a excavar túneles, de ahí la extrañeza del anuncio.

La cosa parecía que era una broma, pues el propio Elon Musk había publicado en Twitter mensajes humorísticos como éste:

"El rumor de que estoy creando secretamente un apocalipsis zombi para generar demanda para los lanzallamas es completamente falso".

Pero hoy el imprevisible Elon Musk nos ha sorprendido a todos con este imprudente vídeo que ha subido a Instagram en donde... ¡corre con el lanzallamas hacia el pobre cámara!:

El vídeo es de mala calidad y apenas enfoca al CEO de Tesla, pero no podemos culpar a quien sujeta la cámara. Cuando ves venir a un tipo armado con un lanzallamas corriendo hacia tí, no es el momento de encuadrar...

También ha subido a la misma red social otro vídeo, con un aspecto más promocional, en donde se puede ver el lanzallamas de Elon Musk a pleno funcionamiento:

Esto es todo lo que quiere hacer Musk en 2018: ¿lo conseguirá?

En el propio mensaje del primer vídeo Elon Musk avisa que eso de correr con un lanzallamas en la mano, "no debe hacerse". Y luego puntualiza: "Tengo que dejar claro que un lanzallamas es una idea super horrible. Definitivamente no compres uno. A menos que quieras divertirte":

No sabemos qué pensar de todo esto, pero lo que sí tenemos claro es que Elon Musk se equivocó con el nombre de su nueva compañía. Viendo estos vídeos, llamarse The Boring Company (la Compañía Aburrida), no le pega nada...

[Fuente: The Verge, Instagram]

Ver ahora: