Logo Computerhoy.com

Elon Musk pone a la venta el perfume "Pelo Quemado" para hombre, y no es broma

Pelo quemado, de Elon Musk

Elon Musk lo ha vuelto a hacer. Vuelve a vender un producto absurdo, como ya hizo con el lanzallamas, y ya tiene 10.000 pedidos en unas horas.

La próxima colonia de moda se llama Burnt Hair o Pelo Quemado, by Elon Musk. La "esencia del deseo repugnante", como la describe la web de The Boring Company, la empresa de Musk que la ha puesto a la venta. Cuesta 104,95 euros con envío a España, y ya ha vendido 10.000 unidades en unas horas.

El emprendedor Elon Musk lleva unos meses en situación de gran estrés, por la compra de Twitter, así que suponemos que esto es una válvula de escape humorística, como ya hizo con su famoso Esto-no-es-un-lanzallamas.

Una broma algo absurda y un poco infantil que se ha convertido en realidad, y que como pasó con el famoso lanzallamas, seguro que venderá miles de unidades y ganará unos cuantos millones de dólares.

La colonia Pelo Quemado de Elon Musk

Todo comenzó el pasado septiembre, cuando Musk colgó en Twitter un tuit en donde anunciaba que iba a comercializar una fragancia para hombre. Suele publicar muchos tuits incomprensibles, así que la gente se lo tomó broma.

Pero Elon Musk iba muy en serio. Hoy su compañía The Boring Company, la misma que comercializó el lanzallamas, ha puesto a la venta Burnt Hair, el perfume Pelo Quemado, la "esencia del deseo repugnante", como la describe la propia web.

La página no es muy explícita con su descripción. Se trata de una botella de color rojo, con forma de rubí, pero no sabemos la cantidad de perfume que contiene, ni su contenido.

Solo aparecen un par de descripciones humorísticas: "Como inclinarse sobre una vela en la mesa, pero sin todo el trabajo duro", y "¡Destaca entre la multitud! Hazte notar mientras caminas por el aeropuerto".

Colonia mercadona

Conociendo a Elon Musk, estamos seguros de que la colonia olerá a auténtico pelo quemado. Y parece que va a ser todo un éxito, porque el propio CEO de Tesla has confirmado que ya han vendido 10.000 unidades. A 100 euros el bote, ya se ha embolsado un millón de euros con la broma. 

Burnt Hair o Pelo Quemado, el nuevo perfume de Elon Musk, ya está a la venta un precio de 104,95 euros en la web de The Boring Company Por desgracia, si estabas pensando en regalarla a tus seres queridos estas Navidades, no va a ser posible, ya que no empezarán a enviar hasta principios de 2023. Hay mucho pelo que quemar para llenar tanto bote de colonia...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.