Logo Computerhoy.com

Emoji, la peor película del año en los Razzie 2018

Emoji, la peor película del año en los Razzie 2018

Los Razzie empezaron como una broma, pero se han convertido en unos premios aún más importantes que los Oscars. Alguien tiene que decirles a esos ejecutivos trajeados las películas que son un desastre, para que no nos sigan castigando con tormentos semejantes.

La pasada noche se celebraron los populares Razzie 2018, unos galardones humorísticos que premian a los peores filmes, actores y directores del año. Se han vuelto tan mediáticos que es normal que los actores y directores galardonados acudan a recoger el premio a su trabajo nefasto, poniendo al mal tiempo buena cara. Hasta una mala publicidad, es publicidad. Todo sirve en Hollywood.

Emoji, la Película, ha sido elegida con total justicia como la Peor Película de 2017. Cuando pones de protagonista a una caca con ojos, las cosas solo pueden ir de mal en peor. Aunque le ponga voz el respetadísimo Patrick Stewart (¿por qué, Patrick, por qué?).

Emoji, la peor película del año en los Razzie 2018

Todos los filmes nominados a los Oscar 2018, con descuento en Amazon

Emoji la Película también ha ganado el Razzie al Peor Director (Tony Leondis), Peor Guión, y Peor Pareja en pantalla ("cualquiera de los emojis que salen"). Su continuación, Animojis. la Venganza, se estrenará en 2019 (es broma).

¿Quienes han sido el resto de premiados?

50 Sombras Más Oscuras se ha llevado el galardón a la Peor Secuela. Parecía imposible ser más mala que su predecesora, pero al parecer lo ha conseguido. Tiene su mérito. 

El filme se ha ido bien servido de los Razzie 2018: Kim Basinger ha ganado el Razzie a la Peor Actriz de Reparto.

Uno de los candidatos ocasionales, Tom Cruise, ha ganado el Razzie al Peor Actor del año, por su papel en La Momia:

Otro ilustre ganador del Razzie 2018 ha sido Mel Gibson, como Peor Actor de Reparto por su papel en Guerra de Papás 2 (se merece el premio a la Peor Traducción de un título).

Tyler Perry se lleva el de Peor Actriz (sí, es un tío, y además también el director) en Boo 2!, A Madea Halloween que también se merece el premio al Peor Título de película del año. ¿Por qué no existe?

Las peores películas de todos los tiempos, según la crítica

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cine