Logo Computerhoy.com

El emotivo vídeo de despedida de Carrie Fisher, la eterna Princesa Leia

Jakub Motyka

El homenaje a Carrie Fisher en Star Wars

El evento anual de la Star Wars Celebration, que este año además coincide con el 40º aniversario de Star Wars, no podía haber empezado de forma más emotiva. Lucasfilm ha decidido empezar esta cita con un emotivo vídeo en homenaje a Carrie Fisher, la eterna Princesa Leia. El vídeo representa un tributo a la carrera de esta actriz dentro de la saga de la Guerra de las Galaxias.

Fisher falleció a finales del año pasado a los 60 años de edad, y desde el evento de la Star Wars Celebration 2017 que está teniendo lugar en estos momentos en Orlando (Estados Unidos) han decidido homenajear la carrera de esta actriz con un emotivo vídeo que nos permite recorrer de la mano de la nostalgia el paso de la Princesa Leia por una de las franquicias más queridas de la industria del cine.

El vídeo-homenaje a Carrie Fisher ha sido presentado en Orlando con unas emotivas declaraciones del propio George Lucas, así como también ha incluido unas palabras de la hija de Fisher, Billie Lourd. Fisher siempre se caracterizó por ser una persona con un gran sentido del humor, y el vídeo rescata algunas de las escenas más divertidas de la Princesa Leia dentro -y fuera- de la gran pantalla.

Además de las escenas rescatadas de las películas de Star Wars, este emotivo vídeo cuenta también con algunos fragmentos detrás de las cámaras de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi. Es importante recordar que el rodaje de esta película ya se encuentra finalizado, y la mayoría de las tomas ya estaban grabadas antes de que falleciera la actriz. Lo que no está tan claro ahora mismo es el futuro que le espera al Episodio IX.

May the Force be with you.

Nuestros compañeros de Hobby Consolas están ahora mismo en Orlando, en el 40 Aniversario de Star Wars

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Star Wars