Logo Computerhoy.com

Esta envasadora al vacío es un chollo: está rebajada un 83% y solo cuesta 17 euros

Esta envasadora al vacío es un chollo: está rebajada un 83% y solo cuesta 17 euros
El Corte Inglés
Si buscas una envasadora al vacío de calidad que no te cueste mucho dinero, la has encontrado. Atentos a esta oferta.

Una envasadora al vacío es imprescindible en cualquier hogar, para aprovechar mejor los alimentos y alargar su frescura. Esta envasadora de El Corte Inglés tiene un increíble descuento del 83%.

Puedes conseguir la envasadora al vacío FoodSaver FFS010X con brazo con cabezal ajustable con nada menos que 82 euros de descuento. Se queda en solo 16,96 euros en El Corte Inglés. Con envío gratis a recoger en tienda, o envío a domicilio por solo 2 euros, o gratis a partir de 40 euros.

Es un descuento espectacular. No encontrarás una envasadora más barata, como puedes comprobar si haces una búsqueda en Amazon: las más baratas rondan los 35 o 40 euros.

Envasadora al vacío FoodSaver FFS010X

Envasadora al vacío FoodSaver FFS010X

Alarga la vida de los alimentos, ahorra dinero y reduce las visitas al supermercado con esta envasadora al vacío FoodSaver FFS010X, con brazo con cabezal ajustable, a precio de chollo.

Cómprala al mejor precio

El aire es uno de los principales oxidantes de los alimentos. En contacto con él, los alimentos frescos se estropean más rápido. Si los guardas en bolsas o tarrinas al vacío, te durarán mucho más tiempo. Ahorrarás dinero y visitas al supermercado.

Esta envasadora al vacío FoodSaver FFS010X tiene dos virtudes importantes. Es más pequeña que otros modelos similares, así que no ocupa mucho espacio en la cocina.

También posee un brazo con cabezal ajustable en altura. Esto permite envasar al vacío bolsas y tarrinas de todos los tamaños. Funciona con recipientes o tarrinas Fresh containers y bolsas de zip. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Posee funciones y vacío y sellado automático, con una presión de 0,35 bar.

No encontrarás nada mejor a este precio. La envasadora al vacío FoodSaver FFS010X con brazo con cabezal ajustable tiene un 83% de descuentosolo cuesta 16,96 euros en El Corte Inglés.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas