Logo Computerhoy.com

Las escenas eliminadas de Star Wars 8: Los últimos Jedi

Las escenas eliminadas de Star Wars 8: Los últimos Jedi
El director de Star Wars VIII Los Últimos Jedi confirma que existen abundantes escenas eliminadas con una gran importancia para la trama. Estarán en el blu-ray.

Si crees que algunas de las subtramas de Star Wars VIII: Los últimos Jedi no han quedado bien explicadas, estás de suerte, porque muy pronto vas a poder disfrutar de las escenas eliminadas de Star Wars 8: Los Últimos Jedi que, según el director Rian Johnson, "están entre mis favoritas de la película".

Es normal que mucho material filmado de cualquier filme se quede en la sala de edición. Pero en el caso de Star Wars este material tiene una gran importancia, por la rica historia de la saga y cómo interactúan entre sí las diferentes películas, trilogías y spin-offs.

Con 152 minutos de duración Star Wars 8: Los últimos Jedi es la película más larga de la saga, pero aún así su director asegura que otro tanto se ha quedado fuera. "El primer montaje de la película duraba más de tres horas", explica Rian Johnson en Deadline, y eso que ya se habían realizado recortes previos.

5 detalles que te has perdido de Star Wars: Los ultimos Jedi

"No son solo escenas de personajes caminando por pasillos", continúa Johnson. "Hay secuencias enteras que tuvieron que ser cortadas, y que están entre mis favoritas de la película. Estas escenas estarán en el Blu-ray".

"La edición es la culminación del proceso de escritura. No tuvimos miramientos con el filme. Lo troceamos, los partimos en pedacitos. Va a haber muchas grandes escenas eliminadas. No estoy intentando vender Blu-rays aquí, pero va a haber muchas grandes escenas eliminadas".

La razón por las cuales no están en el corte final, es que "hay que conseguir que la película funcione como una entidad propia".

Quizá alguna de estas escenas eliminadas de Star Wars 8: El Último Jedi consigan arreglar las 5 cosas de Star Wars: Los últimos Jedi que no han gustado a nadie. Por suerte, la emotiva escena post-créditos si ha hecho soltar una lagrimita a más de uno... 

Si aún no has visto Star Wars VIII, no te pierdas nuestra crítica sin spoilers.

[Fuente: ComicBook]

Vuelve a ver Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza antes de ir al cine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Star Wars, Cine