Espejo inteligente detecta tus defectos y te imprime maquillaje

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Espejo inteligente te dice tus defectos y ayuda a corregirlos

Panasonic ha descubierto un nuevo negocio rentable en los últimos años: productos de belleza de alta tecnología, desde tecnología de humectación facial y secadores de pelo, a máscaras para los ojos ultra relajantes.

Esta vez, el gigante de la tecnología ha presentado un "espejo interactivo" como su más reciente concepto de producto de belleza que, según dice, podría "revolucionar" la experiencia del maquillaje.

El nuevo espejo inteligente de Panasonic, toma una foto de tu cara y analiza los "defectos", como los daños provocados por el sol, poros grandes y arrugas, y te ayuda a corregirlos.

Panasonic ya había introducido una versión de sus espejos inteligentes en el CES en enero, pero el modelo presentado esta semana en CEATEC en Japón envía los datos de tu cara a una impresora de maquillaje 3D.

Esta produce la combinación de base y corrector necesaria para cubrir manchas e imperfecciones en un cuestión de minutos.

Impresora de maquillaje

Sin embargo, aplicar el maquillaje no es tan sencillo como parece.

El papel que contiene el maquillaje impreso debe presionarse sobre la cara, con el lado del maquillaje hacia abajo, y a continuación, se pulveriza agua sobre éste, antes de despegar la hoja.

Google busca incursionar en el cuarto de baño para controlar tu salud.

El proceso podría compararse con la aplicación de un tatuaje temporal.

Solución de belleza de Panasonic

Según Engadget, la compañía dice que los parches de maquillaje impresos toman más o menos un día en secarse y fijarse antes de que puedan ser aplicados en la cara de una persona, por lo que la tecnología todavía tiene un largo camino por recorrer antes de que llegue a tu cuarto de baño.