Skip to main content

Este espumador de leche barato de Lidl te permite hacer capuchinos sin importar tu tipo de cafetera

Espumador de leche de Lidl

23/04/2021 - 19:01 | Actualizado 26/04/2021 - 19:00

Si te gustan los cafés 'especiales' no debes perderte el último invento que acaba de poner a la venta Lidl en su tienda online: un espumador de leche eléctrico con el que podrás preparar tu propio café capuchino en casa sin importar tu tipo de cafetera.

Si la semana pasada Lidl nos sorprendía con su curiosa tabla de cortar multifunción, o hace unos días con el regreso de su sandwichera con función de parrilla y gofrera, las novedades y productos curiosos de la cadena de supermercados alemana parece no tener fin.

Buceando por su tienda online nos hemos encontrado con un curioso gadget que te permitirá hacer cafés especiales tipo capuccino con aspecto profesional independientemente del tipo de cafetera que tengas: cápsula, goteo, expresso..., da igual, con el espumador de leche de Lidl conseguirás cafés tipo Starbucks sin salir de casa. Incluso podrás utilizarlo para preparar 'proffee', el café con proteínas que triunfa en las redes sociales.

El espumador de leche de Lidl tiene un precio de solo 27,99 euros en su tienda online, y unas características equiparables, o incluso superiores, a muchas de las alternativas similares que puedas encontrar en tiendas como Amazon.

Fabricado en acero inoxidable tiene una potencia de 500W y base giratoria en 360 grados, además cuenta con revestimiento antiadherente de la marca ILAG en el depósito interior, donde se introduce la leche, para que esta no se pegue y facilitar su limpieza.

El espumador de leche de Lidl para hacer café capuchino en casa cuenta cuatro funciones, que se seleccionan mediante un sencillo control ubicado en la parte frontal: Espuma consistente caliente, Espuma cremosa caliente, Espuma fría y Calentar leche con poca espuma.

Es decir, que además de espumar puedes utilizando como calentador de leche gracias a su resistencia interna oculta. Por lo que en realidad estamos ante un electrodoméstico dos en uno: espumar y calienta leche, todo un chollo.

Si lo utilizamos como calentador de leche podremos introducir hasta 300 mililitros, mientras que si queremos espumarla la capacidad máxima se reduce a la mitad para dejar espacio a la espuma que se genera. Dispone además de un sistema de desconexión automática de seguridad y protección en caso de que no haya líquido en su interior.

Su tamaño es muy compacto 20,6 x 15 x 10,9 centímetros, por lo que puede colocarse encima de la encimera, junto a la cafetera, sin ocupar mucho espacio. Pesa solo 170 gramos y la longitud del cable de corriente de algo menos de un metro.

El espumador de leche de Lidl para hacer cafés especiales tipo capuchino con cualquier tipo de cafetera no está disponible en tiendas y solo se puede comprar online por 27,99 euros más gastos de envío (3,99 euros) con un tiempo de entrega entre 1 y 3 días laborables.