Logo Computerhoy.com

En esta cafetería coreana te sentirás dentro de un comic

Cafetería estilo comic
p.o.ok

El mundo del comic forma parte de la cultura popular desde hace casi un siglo, cuando se pusieron de moda los primeros tebeos. La mayoría de nosotros alguna vez, en algún momento de nuestra vida, nos hemos imaginado dentro de un comic. En Corea del Sur, han convertido este sueño en realidad. En esta cafetería coreana te sientes como si estuvieras dentro de un comic, sin tener que imaginarlo.

Se llama café Yeonnam-dong 239-20, y está situado en Seúl (Corea del Sur) en la calle del mismo nombre, ya que curiosamente el nombre de la cafetería es también su dirección. Es una costumbre habitual en el país.

El café Yeonnam-dong 239-20 abrió sus puertas hace apenas un año y desde entonces, como es fácil imaginar, se ha convertido en uno de los cafés favoritos de Instagram. Cientos de usuarios de la popular red social se han sacado fotos en esta peculiar cafetería coreana decorada al estilo comic:

En esta cafetería coreana te sentirás dentro de un comic

Lo que más llama la atención es que todos los elementos decorativos del café, desde las sillas a las mesas, los armarios, o las puertas, están decoradas como un dibujo a tinta, incluyendo la ventana con el simpático perrito.

No se trata de una decoración elegida al azar. Es un homenaje a la serie de televisión coreana de gran éxito, W - Dos Palabras. Cuenta la historia de Oh Yeon Joo, una doctora cuyo padre, un famoso creador de comics, desaparece. En su búsqueda conoce a un extraño joven que la transporta a una nueva dimensión dentro de los dibujos de su padre.

En esta cafetería dentro de un comic, todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, incluidos los suelos:

En esta cafetería coreana te sentirás dentro de un comic

Las tazas, las cucharas y los platos están dibujados a mano, y las bebidas se sirven con una original tapa de goma que simula que el chocolate se está derramando.

En esta cafetería coreana te sentirás dentro de un comic

Aunque se trata de un café, también se pueden pedir helados, zumos, y todo tipo de batidos y postres.

Curiosidades de La Princesa Mononoke, la obra maestra de la animación japonesa

Si quieres ver más fotos de esta original cafetería dentro de un comic, echa un vistazo a esta cuenta de Instagram dedicada a ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.