Logo Computerhoy.com

Con esta cama escritorio ya puedes dormir en la oficina

Con esta cama escritorio ya puedes dormir en la oficina
¿Cuánto tiempo pasas en la oficina? Si la cosa en el trabajo se complica y te tienes que quedar a pasar la noche, ya puedes dormir a gusto en la cama escritorio.

El proyecto en el que llevas meses trabajando se entrega mañana y, en el último momento, al cliente o al jefe de turno se le ocurren unos maravillosos cambios de última hora que es imprescindible hacer. ¿Y esto que significa? Pues muy sencillo: que los miembros del equipo van a tener que pasar la noche en la oficina. 

Dado que en muchas empresas se producen estas etapas de gran exigencia laboral, el estudio de arquitectura y diseño Studio NL, que tiene su sede en Grecia, ha diseñado un escritorio que aloja una cama en la parte inferior para que los trabajadores puedan descansar mejor en caso de tener que prolongar su jornada o, simplemente, para que se echen una siesta en su tiempo libre.  

La cama que te dispara cuando suena el despertador

Los creadores de este práctico mueble señalan en su página web que, a la hora de diseñarlo, se inspiraron en sus tiempos en la universidad, donde los compañeros de clase que no vivían cerca de la facultad juntaban varias sillas para poder dormir unas horas en caso de que tuvieran que quedarse a pasar la noche estudiando. "El escritorio cama se puede utilizar para dormir una siesta, en interiores con falta de espacio o para poder descansar un par de horas entre plazos de entrega", explican en el sitio web. 

El modelo se llama 1,6 s.m. y mide dos metros de largo y 0,80 de ancho, lo que proporciona una gran superficie de trabajo y un espacio para dormir suficiente para descansar unas horas. Además, como puedes ver en la imagen, cuenta con un pequeño televisor instalado en uno de los extremos, y en el otro se puede ajustar la inclinación del cabecero mediante una cadena. 

Y, para que aproveches al máximo el tiempo del que dispongas para dormir en la oficina, puedes seguir los consejos que encontrarás en el siguiente vídeo para conciliar el sueño en 60 segundos.

[Fuente: ABC]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Trabajo, sueños