Esta es la nueva línea de ropa de Metal Gear Solid

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Esta es la nueva línea de ropa de moda de Metal Gear Solid.

A la ropa de moda inspirada en los videojuegos le pasa lo mismo que a las películas. Nadie consigue hacer una que no de un poquito de vergüenza.

No es una afirmación justa, por supuesto. Hay varias líneas de ropa basadas en videojuegos que están muy bien. Lo del cine es otra historia...

La tienda Insert Coin ha estrenado hoy una nueva colección de moda inspirada en la popular saga de videojuegos Metal Gear Solid. Camisetas, chaquetas, sudaderas y parches para la ropa con los símbolos, eslóganes, y señas de identidad de la serie, que lucen muy bien y sirven para cualquier ocasión. No sólo para convenciones de videojuegos...

Esta es mi favorita, por razones que cualquier fan de la saga sabrá apreciar:

Ropa Metal Gear Solid

Pero hay otras muchas para todos los gustos y estilos. Echa un vistazo a esta variada galería:

Galería de fotosLa línea de ropa de Metal Gear Solid by Insert Coinver las 14 fotos

Las impresoras 3D llegan a la moda italiana

La ropa está inspirada en los juegos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Metal Gear Solid (1998), y Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (2014).

Si te interesa comprar alguna de estas prendas, los precios varían entre los 30 y los 75€. Están disponibles en Insert Coin.

Metal Gear Solid es una famosa saga de videojuegos que se estrenó en 1987 en el ordenador MSX. En 2015 saldrá un nuevo juego, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En total ha vendido casi 50 millones de juegos en todo el mundo.

Actualmente la serie se enfrenta a una encrucijada, tras anunciar su creador, Hideo Kojima, que abandona la compañía Konami y pierde los derechos de la saga. Muchos auguran que ese será el fin de la serie.

Hace sólo unos días también te presentamos otra sensual colección de moda, esta vez inspirada en Star Wars. Echa un vistazo...

Galería de fotosLa ropa más sexy de Star Wars by Goldie y WeLoveFinever las 12 fotos