Logo Computerhoy.com

Esta máquina de ejercicio acuático también es spa y ducha

Esta máquina de ejercicio acuática también es spa y ducha

Muchos aficionados al fitness sueñan con tener su propio gimnasio en casa, pero no es tan sencillo como parece. Colocar un par de máquinas en una sala dedicada o en la buhardilla es fácil pero... ¿qué pasa con el spa, o la ducha? Water Walker and Spa es una máquina de ejercicio acuático que también es spa y ducha. Un todo-en-uno que no ocupa mucho espacio, teniendo en cuenta lo que supondria instalar por separado una máquina de fitness, un spa y una ducha.

Water Walker and Spa es, por encima de todo, una máquina de aqua training o entrenamiento acuático, que está especialmente indicada para personas obesas o lesionadas. El entrenamiento sumergido en agua ayuda a quemar más calorias. Water Walker and Spa puede mover el agua a una velocidad de 11 Km/h.

Equipada con dos potentes chorros pensados para provocar resistencias al avance, y 14 chorros que ayudan o dificultan el running acuático, se pueden configurar multitud de ejercicios de aqua training a través de una tablet con protección contra el agua que proporciona la máquina. Puedes ver cómo funciona en este vídeo:

Después de terminar el ejercicio, Water Walker and Spa se convierte en un spa. Lo chorros emiten agua caliente e incluso pueden generar microburbujas masajeadoras.

Finalmente, cuando se vacía puede usarse como ducha.

Water Walker and Spa tiene una capacidad de 2.000 litros de agua cuando se llena hasta los bordes, pero no es necesario llenarla hasta arriba, ya que muchos ejercicios de aqua training simplemente exigen que el agua te llegue hasta las rodillas, o hasta los muslos.

5 trucos de fitness para que el ejercicio no sea aburrido

Aunque nada impide colocarla en el interior de una casa, Water Walker and Spa está pensada para instalarse en gimnasios, piscinas, hoteles, hospitales, y centros de entrenamiento.

Está fabricada con fibra de carbono, y el color se puede personalizar. De hecho solo se fabrica bajo demanda.

Si quieres más información, esta es la web oficial de Water Walker and Spa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.