Logo Computerhoy.com

Con esta máquina podrás transformar el agua en cerveza

Beer Bar

Los amantes de la cerveza pueden hacer uno de sus sueños realidad. La empresa Sodastream ha creado un dispositivo que es capaz de transformar agua corriente del grifo en la mejor cerveza del mercado, algo que consiguen con un procedimiento ecológico y duradero con el que cualquiera podrá fabricar su propia cerveza sin ningún tipo de conocimiento técnico.

La empresa israelí SodaStream ha creado un dispositivo que es capaz de transformar agua del grifo en cerveza. Para ello el invento permite añadir agua gasificada a una fórmula especial de cerveza llamada Blondie dando como resultando cerveza con un 4,5% de alcohol que nada tiene que envidiar a la que se pueden beber en un bar, aseguran sus creadores.

El invento se llama Beer Bar y se compone de un dispositivo, un cilindro gasificador (dura hasta 60 litros), una botella de cristal resistente y una mezcla especial Blondie. Tal como puede verse en el vídeo, se debe introducir el cilindro gasificador en el dispositivo y la botella especial resistente en el compartimiento delantero para convertir el agua del grifo en agua gasificada. Cuando el proceso haya concluido, sólo será necesario verter la mezcla especial Blondie (las hay de distintos sabores) en la botella, agitar suavemente y beber.

Beer bar

Además de poder convertir el agua en cerveza, Sodastream también permite crear cualquier refresco a partir de agua del grifo. De esta manera venden mezclas especiales de sabores como la cola, la lima-limón,  naranja, manzana, frutos exóticos, bebidas energéticas, té verde y tropical.

¿Ganas de cerveza? Pues mira este dispensador de cerveza en Amazon

Beer Bar estará primero disponible en la página web de la empresa, para después pasar a comercializarse en algunas tiendas seleccionadas de Suiza y, para finales de año o primeros de 2017 distribuirse al resto de mercados.

[Fuente: Mashable]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: agua