Skip to main content

Esta moto no se cae ni aunque la golpee un coche

Moto que no se cae.

19/12/2017 - 11:38

¿Cabe mucha más innovación en una motocicleta? Al parecer sí, por suerte para los amantes del motor. Además de las cada vez más comunes eléctricas e incluso compartidas por alquiler, es posible revolucionar el mercado con un invento sorprendente: una moto de la que es imposible caerse, pues ni siquiera cuando la golpea un coche va al suelo.

Esto es toda una novedad y una garantía de seguridad para su conductor, aunque por las particularidades de su diseño es poco probable que los amantes de las motos se la compren, y eso en caso de salir a la venta. Es una moto con techo y puertas, por lo que se podría calificar perfectamente como un coche de dos ruedas. Este híbrido se estabiliza en prácticamente cualquier situación y en cuestión de décimas de segundos.

Estas son las motos eléctricas más interesantes del mercado ahora mismo

En el vídeo compartido en Instagram por GiGadgets y Super Exotic Cars podemos ver cómo funciona esta moto anticaídas en distintas situaciones. Utiliza giroscopios y un motor eléctrico para reestablecer el equilibrio en el momento en el que éste detecta que puede acabar arrojando a su conductor al suelo.

Por lo demás, como motocicleta tiene unas prestaciones bastante competentes. Puede pasar de 0 a 96 kh/h en apenas seis segundos, por lo que su aceleración no tiene nada que envidiar a las motos deportivas más rápidas del mercado.

Por el momento es sólo un prototipo y no parece que vaya a llegar a las tiendas próximamente. Lo que sí puedes comprar ya y cada vez a mejor precio es un moto eléctrica. Estos vehículos complementan la popularización de los coches eléctricos y son mucho más adecuados para las ciudades.

Ver ahora: