Logo Computerhoy.com

Esta moto no se cae ni aunque la golpee un coche

Moto que no se cae.

¿Cabe mucha más innovación en una motocicleta? Al parecer sí, por suerte para los amantes del motor. Además de las cada vez más comunes eléctricas e incluso compartidas por alquiler, es posible revolucionar el mercado con un invento sorprendente: una moto de la que es imposible caerse, pues ni siquiera cuando la golpea un coche va al suelo.

Esto es toda una novedad y una garantía de seguridad para su conductor, aunque por las particularidades de su diseño es poco probable que los amantes de las motos se la compren, y eso en caso de salir a la venta. Es una moto con techo y puertas, por lo que se podría calificar perfectamente como un coche de dos ruedas. Este híbrido se estabiliza en prácticamente cualquier situación y en cuestión de décimas de segundos.

Estas son las motos eléctricas más interesantes del mercado ahora mismo

En el vídeo compartido en Instagram por GiGadgets y Super Exotic Cars podemos ver cómo funciona esta moto anticaídas en distintas situaciones. Utiliza giroscopios y un motor eléctrico para reestablecer el equilibrio en el momento en el que éste detecta que puede acabar arrojando a su conductor al suelo.

Por lo demás, como motocicleta tiene unas prestaciones bastante competentes. Puede pasar de 0 a 96 kh/h en apenas seis segundos, por lo que su aceleración no tiene nada que envidiar a las motos deportivas más rápidas del mercado.

Por el momento es sólo un prototipo y no parece que vaya a llegar a las tiendas próximamente. Lo que sí puedes comprar ya y cada vez a mejor precio es un moto eléctrica. Estos vehículos complementan la popularización de los coches eléctricos y son mucho más adecuados para las ciudades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: innovación