Logo Computerhoy.com

Esta mujer nos descubre una nueva forma de usar Facebook

Leandro Crisol

Esta mujer nos descubre una nueva forma de usar Facebook

Con el paso de los años cada vez es más común ver a gente con teléfonos móviles o tablets en los medios de transporte públicos, por la calle o en zonas de ocio, consultando sus redes sociales o utilizando aplicaciones de mensajería instantánea. Lo raro hoy en día es ver a alguien leyendo un libro en estas situaciones, o cualquier tipo de papel impreso.

Además, en el ámbito de las redes sociales Facebook se ha hecho una de las redes sociales más famosas, junto a otras como Twitter. Por lo general acceder a ellas representa para muchas personas una forma fácil de entretenerse durante el trayecto hasta nuestra parada de tren o metro, o en cualquier situación donde debamos esperar y buscar algo que hacer para no aburrirnos.

Esto precisamente fue lo que una redactora de Entertainment Weekly fotografíó en uno de sus trayectos en el metro de Nueva York. Allí, se encontró con una mujer en el asiento de enfrente que estaba utilizando Facebook para entretenerse, aunque de una forma poco convencional que ya se ha convertido en un fenómeno viral en la red.

Aunque muchas estaciones de metro ya ofrecen conectividad Wi-Fi en Estados Unidos, esta neoyorquina decidió llevar consigo una edición impresa de Facebook. Como podéis ver en la imagen superior del artículo, se trata de unas 15 páginas (según quien lo compartió) de comentarios de publicaciones de la famosa red social.

Todo indica que la conversación que contienen esas páginas debía ser realmente interesante, tanto, para hacer uso de Facebook al estilo de "la vieja escuela". Y es que realmente en algunos casos uno puede pasarse varios minutos riéndose con la cantidad de locuras que los seres humanos somos capaces de escribir.

Aunque Alex Steinman, la autora de la fotografía, no habló con ella ni le preguntó su nombre, está intentando descubrir su nombre para realizarle una entrevista. Seguramente nadie se esperaba que una simple imagen en Twitter fuese a acabar siendo objeto de noticia en varios medios tecnológicos, ni que resultase tan graciosa para muchos.

[Fuente: Twitter]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook