Logo Computerhoy.com

Esta oferta de trabajo ofrece vivir un año en hoteles de lujo, y sueldo de 100.000 euros

Esta oferta de trabajo ofrece vivir un año en hoteles de lujo, y sueldo de 100.000 euros

La cadena de hoteles de lujo mexicana Vidanta, ofrece lo que ellos llaman "el mejor trabajo del mundo". Y desde luego, no les falta razón. Se trata de vivir un año en hoteles de lujo situados en lugares paradisíacos, con todos los gastos pagados, y además cobrar un sueldo de más de 100.000 euros anuales. ¿Dónde está el truco? No lo hay...

Se trata de cubrir el puesto de vacacionista profesional. No hay trampa, pero si un nivel alto de exigencia, y de resultados. El trabajo consiste en documentar absolutamente todo lo que haces en estos resorts de lujo, y subirlo a las redes sociales para publicitar los encantos de los hoteles Vidanta. Algo así como un influencer a sueldo de la cadena hotelera.

La oferta de trabajo aún está abierta, y puedes enviar tu currículo hasta el mes de octubre. ¿Cuáles son los requisitos para acceder al puesto?

Esta oferta de trabajo ofrece vivir un año en hoteles de lujo, y sueldo de 100.000 euros
Vidanta

Lo cierto es que el puesto para el mejor empleo del mundo no exige mucho (o sí, según se mire), para lo que ofrece. Se te tiene que dar bien tratar con la gente y crear conexiones sociales. Comunicar ideas y sensaciones de forma entusiasta, y documentar el día a día a través de las redes sociales.

Tienes que conocer lo que está de moda, las tendencias del momento, y lo que hacen otros influencers. También idear nuevas formas imaginativas de crear campañas en las redes. Se considera un extra si tienes experiencia en ventas y marketing.

Estas son algunas de las tareas que te exige el mejor trabajo del mundo:

  • Pasar un año en diferentes hoteles de lujo de la costa mexicana, con todos los gastos pagados
  • Ayudar a tortugas recién nacidas a llegar al mar
  • Bucear con tiburones ballena (son inofensivos)
  • Aprender a bailar salsa
  • Aprender nuevas recetas de cocineros con estrellas Michelin
  • Probar todas las piscinas de los resorts de Vidanta, para comprobar la temperatura
  • Jugar al golf
  • Probar tratamientos de lujo en el spa
  • Probar diferentes tipos de tequila

Los trabajos mejor pagados del mundo de la tecnología

Si crees que el mejor trabajo del mundo está hecho para tí, y además quieres un sueldo de 100.000 dólares al año, puedes enviar tu currículo y un vídeo de un minuto explicando tus habilidades, a través de esta web. ¡Mucha suerte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.