Logo Computerhoy.com

Estación Aurora, así es el primer hotel de lujo en el espacio

Estación Aurora, así es el primer hotel de lujo en el espacio

Ya están abiertas las reservas para el primer hotel de lujo en el espacio, conocido como Estación Aurora, que estará listo en 2021 para recibir a los primeros huéspedes un año después, y el viaje y la estancia tendrá un precio de 9,5 millones de dólares.

La empresa Orion Span con sede en Houston, ya tiene casi lista su estación modular en forma de hotel de lujo para recibir a los primeros huéspedes en 2022, aunque un año antes ya estará totalmente operativa. En concreto el hotel tiene plaza para seis personas, aunque dos de ellos serán tripulantes que se encargarán de hacer la estancia mucho más amena a los invitados.

La Estación Aurora orbitará a 200 millas de la tierra, pudiendo ofrecer a los visitantes decenas de amaneceres y puestas de sol durante todo el viaje que se sucederá durante 12 días. Eso sí, el precio del primer hotel de lujo en el espacio no es precisamente barato, dado que costaría 9,5 millones de dólares por persona, o lo que es lo mismo: casi 800.000 dólares por noche.

estación aurora

Los módulos del hotel de lujo en el espacio miden alrededor de 10 × 4 m y si te interesa deberías ya ir reservando plaza con un depósito inicial de 80.000 dólares que, para tu tranquilidad, es reembolsable.

Durante estos 12 días no solo podrás ver el amanecer y la puesta de sol, sino también volar libremente por el hotel dado que estarás a gravedad cero, tener vistas panorámicas a través de todos los ventanales, conexión a Internet de alta velocidad y te permitirán realizar conexiones con tus amigos y familiares de la tierra.

Los hoteles más tecnológicos del mundo

Eso sí, aunque tengas el dinero no te aseguraría el viaje, dado que todos los visitantes antes tendrán que pasar un entrenamiento de 24 meses en la Tierra para saber si están realmente preparados. Además también tendrán que colaborar con experimentos de investigación y cultivo de alimentos en órbita, así que también les tocará trabajar.

[Fuente: sciencealert]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Hoteles