Logo Computerhoy.com

Estados de WhatsApp divertidos y originales para felicitar el Año Nuevo 2017

El clásico SMS justo después de las campanadas murió. Claro que hay algunos clásicos que siguen recurriendo a él, aunque ya la mayoría de la gente prefiere alguna aplicación de mensajería. La favorita en España es WhatsApp, cuyosestadosservirán parafelicitar elaño nuevo 2017 de forma divertida.

Entre todos los mensajes graciososque mandar porWhatsAppestaNavidad, hemos seleccionado algunos que te vendrán bien para enviar hoy 1 de enero. 

Cada vez es más habitual recurrir a esta app o a alguna similar para felicitar las Navidades, sea cual sea la fiesta de la que hablemos. Incluso las postales y los GIF animados están de moda como una forma original y divertida de felicitar a familiares y amigos en estas fechas tan señaladas.

Lo bueno delestadodeWhatsApp, y no sólo de cara a año nuevo 2017, es que es una felicitación pasiva. No tienes que enviar nada a nadie. Simplemente cambiarlo y esperar a que tus contactos los vean a la hora de navegar por su lista de números.

Evidentemente, además de los de humor más divertidos, también los hay de paz, amor y buenos deseos, los ideales para cumplir con tu suegra y tu jefe. Lasmejores frasesparaWhatsApp, no obstante, siempre son los másgraciosas, aunque más vale tener cuidado si tu lista de contactos está plagada de gente sensible a las bromas.

Además de una buena frase para felicitar el nuevo año para tu estado de WhatsApp, si quieres puedes incluso modificar tu nombre en la aplicación. Los que tengan tu número guardado no se darán cuenta, pero en esos grupos masivos en los que todo el mundo está puedes desconcertar a más de un despistado llamándote, digamos, Obi Wan Kenobi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.