Logo Computerhoy.com

Año Nuevo 2018 - Estados de WhatsApp divertidos y originales para felicitar

María Lázaro

felicitaciones fin de año estados whatsapp
Sé original y cambia tu estado de WhatsApp por alguna de estas frases originales y divertidas para felicitar el Año Nuevo 2018 que hemos preparado.

Felicitar el Año Nuevo por WhatsApp se ha convertido en una tradición más. Además de mandar felicitaciones graciosas y originales durante estas Navidades, también podemos hacerlo de una manera totalmente novedosa. La mejor forma de dar la entrada al 2018 es a través de los estados de WhatsApp que permiten expresar nuestros buenos deseos para los próximos doce meses a todos nuestros contactos.

Dejando atrás los memes de Navidad, ahora es el momento de usar los estados de WhatsApp para felicitar el Año Nuevo 2018. Si estás pensando en sorprender a tus familiares y amigos a partir del día 1 de enero, tenemos los mensajes más graciosos para que puedas hacerlo con antelación. Olvídate del clásico SMS de antaño y deja impresionados a tus contactos con esta peculiar forma de empezar con buen pie el Año Nuevo.

En estas fechas tan señaladas, las felicitaciones de Año Nuevo 2018 en los estados de WhatsApp se convierten en un modo original de transmitir nuestros buenos deseos a todo el mundo. Si no queremos, no tenemos que enviárselo a nadie: simplemente basta con ponerlos en nuestro perfil y que nuestros contactos lo vean al recorrer su lista de números de teléfonos.

Estados de WhatsApp originales para felicitar el Año Nuevo 2018

De cara a Nochevieja, ya puedes empezar a personalizar tu WhatsApp con las felicitaciones de Año Nuevo que hemos recopilado especialmente para ti. Además de esos mensajes, estos son algunos de los estados más divertidos que puedes poner en tu perfil para sacar una sonrisa a los tuyos:

  • Los amigos son como los radares de la Guardia Civil, aunque no los veas siempre están ahí. ¡FELIZ AÑO!
  • Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google.
  • Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.
  • ¿Me dejas que te toque el wiwichu? wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir... ¡Feliz Navidad!
  • Hola a todos/as. Este es un mensaje personalizado y exclusivo solo para ti que te/se/lo mando a ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz 2018!

Entre los mensajes para felicitar Año Nuevo por WhatsApp verás que hay un poco de todo: de humor, de paz, amor y buenos deseos, perfectos para cumplir con la suegra y hasta con el jefe. Elige el que más te guste y pásaselo a tus contactos.

¿No sabes cómo se pone un estado en WhatsApp? Es tan fácil como entrar en la aplicación > pulsar sobre el icono de los tres puntos que verás arriba a la derecha > entrar en Ajustes > pulsar sobre tu nombre > pulsar sobre tu estado (debajo del título de "Info y número de teléfono") > y apretar el icono del lápiz para editar el estado. ¡Feliz 2018!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.