Logo Computerhoy.com

Con estas gafas podrás escuchar música sin auriculares ni cascos

Zungle Panther

¿Te gustaría escuchar música sin necesidad de usar molestos auriculares o cascos? Eso ya es posible gracias a unas nuevas gafas de sol con las que podrás, no sólo proteger tus ojos de los rayos solares, sino también dejar libres tus oídos mientras escuchas música a través del cráneo.

Y no se trata de una tecnología nueva, porque las personas con problemas de audición ya hacen uso de aparatos que pegados a una zona concreta del cráneo, les hacen llegar sonidos al oído interno. De esta manera la startup Zungle afincada en Los Angeles ha conseguido financiar con éxito en Kickstarter unas gafas de sol que son capaces de hacernos llegar sonidos y música a nuestro oído interno sin necesidad de hacer uso de ningún tipo de casco ni auricular.

Las gafas Zungle Panther contienen altavoces de conducción ósea donde las ondas sonoras golpean la sien, con la idea de reemplazar los cascos y auriculares de toda la vida. Y es que en lugar de transmitir las ondas sonoras a los oídos, lo que hace es enviarlas en forma de vibraciones a través del cráneo. Lo que se consigue es que a través de cráneo se reciba un sonido claro mientras no te aíslas por completo del mundo exterior dado que tus oídos están libres.

Ahorra dinero al comprar tus gafas de sol con este cupón descuento Hawkers

Las gafas se conectan vía bluetooth a tu teléfono móvil donde al ejecutar cualquier vídeo o aplicación de música escucharemos el sonido salir en forma de vibraciones por las propias gafas de sol. Además las gafas cuentan con un dial en su zona derecha donde regular el volumen y también rebobinar o bien avanzar las canciones, sin necesidad de mirar la pantalla del teléfono móvil.

Zungle Panther

El invento también permite realizar y recibir llamadas telefónicas, dado que con su micrófono incorporado podremos conversar sin apartar la vista de la calle ni sacar el teléfono del bolsillo.

Entre otras de sus ventajas figura la opción de poder escuchar la música a gran volumen sin molestar a la gente que esté a nuestro alrededor, aunque deberías saber que la batería de las gafas Zungle Panther sólo tienen una autonomía de 4 horas teniendo que hacer uso de su puerto USB incorporado para su carga.

Zungle Panther

Las gafas Zungle Panther están disponibles para reserva a través de canales habilitados en su campaña en Kickstarter a un precio de 150 dólares.

[Fuente: Kickstarter]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.