Logo Computerhoy.com

Estas son las máquinas expendedoras de Pokémon que vas a querer usar

Máquina expendedora Pokémon

De lo poco que quedaba por fabricar son unas máquinas expendedoras de Pokémon que están empezando a aparecer en distintos lugares claves de Japón y que venden cualquier tipo de merchandising sobre estas interesantes y simpáticas criaturas.

Actualmente Pokémon está de moda, no solo por el éxito inabarcable de Pokémon GO en dispositivos móviles, sino también por el reciente lanzamiento de Pokemon Quest en Switch y que lo tendremos también en iPhone y Android a finales de junio.

Quizás aprovechando esta fiebre por Pokemon, en Japón se están empezando a instalar distintas máquinas expendedoras de color amarillo chillón en lugares clave como aeropuertos y estaciones de servicio. En concreto las máquinas que se han localizado hasta la fecha están situadas en el aeropuerto de Narita, en el Aqua City Odaiba, y en las estaciones de servicio de Ebina en Kanagawa y de Ashigara en Shizuoka.

Máquina expendedora Pokémon

Como puedes ver en la imagen que acompaña la noticia, un Pikachu enorme en tres dimensiones será nuestro tutor para guiarnos a través de esta máquina que vende cualquier merchandising inimaginable de estas simpáticas criaturas. Desde distintas pokéball, hasta peluches y llaveros pueden comprarse en esta máquina de enormes proporciones que empezará a ser una de las principales atracciones en estos lugares.

En Japón es bastante habitual encontrar merchandising de Pokémon en prácticamente cualquier tienda. No obstante existen los lugares llamados Pokémon Center dedicados únicamente a esta licencia, y también tiendas oficiales.

No veremos este tipo de máquinas en nuestro país, por lo menos a corto plazo, pero sí que demuestran la enorme fiebre y éxito que tiene la licencia en el país nipón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.