Logo Computerhoy.com

Estas son las nuevas series de Netflix para 2016

Estas son las nuevas series de Netflix para 2016

Esta tarde, en la sede de la Asociación de Críticos de la Televisión en Pasadena (California), ha tenido lugar la presentación de las novedades de Netflix para la primera mitad de 2016.

Se han confirmado las fechas de estreno de las nuevas temporadas de sus series más exitosas, así como la renovación de los debutantes de este año, y la contratación de nuevos actores para algunos de estos shows.

Ya sabemos cuándo se estrenará la temporada 4 de Orange is the New Black o House of Cards, entre otros. Netflix lo ha resumido graciosamente en este vídeo (aunque faltan algunos títulos):

Si no te has enterado de nada, vamos a explicarlo más calmadamente, y además con algunos suculentos trailers.

Quizá el retorno más nostálgico es el de la mítica serie de los ochenta Padres Forzosos, que 20 años después vuelve con los protagonistas originales (menos las gemelas Olsen). Eso sí, los padres son ahora abuelos, y la serie se llama Madres Forzosas en España. Nos llegará el 26 de febrero. El trailer de presentación hará aflorar una lagrimita de emoción a los niños/adolescentes de los años 80 y 90:

Una de las noticias más esperadas es la renovación de Jessica Jones, que volverá con una segunda temporada tras enfrentarse al Doctor... esto... a Kilgrave (el Hombre Púrpura). También se ha anunciado el estreno de la temporada 2 de Daredevil para el próximo 18 de marzo. The Punisher y Elektra serán algunos de los protagonistas de la temporada.

Un par de semanas antes, el 4 de marzo, debuta la temporada 4 de la multipremiada House of Cards. La actriz Neve Campbell tendrá un protagonismo especial en esta season.

Los fans de la divertida serie Orange is the New Black están de enhorabuena, pues la temporada 4 se estrenará el próximo 17 junio. Aquí puedes ver el primer trailer.

Los nuevos 12 capítulos de Black Mirror aún no tienen fecha, pero se ha confirmado que los actores Gugu Mbatha-Raw y Mackenzie Davis participarán en uno de ellos.

La nueva serie de Ashton Kutcher, El Rancho, debuta el 1 de abril. Contará la historia de dos hermanos con desavenencias que necesitan trabajar juntos para sacar adelante el rancho familiar. Será una comedia rodada con multicámara.

Seguimos con las risas. La temporada 2 de Unbreakable Kimmy Schmidt, se anuncia para el 15 de abril. Grace y Frankie, la heredera espiritual de la entrañable Las Chicas de Oro, retorna el 6 de mayo.

Netflix se extiende a 130 países

Netflix también va a estrenar en 2016 varios dramas, bien en forma de película o de miniserie de uno o dos capítulos.

Uno de los más prometedores es The Get Down. Ambientado en 1970, nos mostrará el duro día a día de un grupo de adolescentes amantes de la música, y su vida en el Bronx. Lo veremos el 12 de agosto. Este es el trailer extendido:

Se ha confirmado también la participación de Winona Ryder en el filme Stranger Things, que contará la historia de un niño desaparecido en extrañas circunstancias. Estreno el 15 de julio.

Otros titulos confirmados son Flaked (11 de marzo) y Marseille (5 de mayo).

Las fechas hacen referencia al estreno en NetflixUSA, aunque es de esperar que lleguen al mismo tiempo o sólo unas pocas fechas después a Netflix España. Es posible que algunas de las series más veteranas aún pertenezcan a Movistar, en cuyo caso primero se estrenarán en esta plataforma.

Netflix acumula más de 100.000 películas y series de televisión. ¿Sabías que se han descubierto unos códigos para acceder a categorías secretas de su catálogo? En este vídeo te lo explicamos todo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV